Surge nuevo pretendiente italiano para el Chucky Lozano

Facebook Twitter Google+

La temporada para Hirving “Chucky” Lozano ya terminó con el Napoli y ahora viene la gran incógnita de si se irá del club o permanecerá, pero lo que es un hecho es que siguen saliendo posibles pretendientes.

Hirving “Chucky” Lozano es uno de los jugadores mexicanos que podrían cambiar de aires en este mercado de fichajes, sin embargo, no hay nada concreto hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: 15 cosas que quizá no sabías de Hirving “Chucky” Lozano

En un momento se habló de que Carlo Ancelotti, técnico del Everton, podría ir por el Chucky, ya que él quedó satisfecho con el trabajo del jugador mientras estuvo en el Napoli.

Pero la realidad es que muchos medios italiano hablan de que hay interés de algunos clubes y recientemente salió el nombre de otro club de la Serie A.

COMPRA EL BALÓN OFICIAL DELA CHAMPIONS LEAGUE

Hirving Chucky Lozano entrena con el Napoli

¿Cuál es el club italiano que entra en la jugada?

De acuerdo con el diario Tuttosport, el Genoa se una a la lista de candidatos. En este caso, Chucky podría irse a préstamo para que se adapte al futbol italiano.

Pero… ¿le ponen precio?

Mientras tanto, el diario Il Matino asegura que el director deportivo del Napoli, Cristiano Guintoli, ya habría puesto precio a la carta del Chucky, la cual sería de 40 millones de euros.

De acuerdo con este medio, los clubes que sí podrían pagar esa cantidad serían el Everton, Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia.

Por lo pronto, el Napoli cerró su aventura en la Champions League tras quedar eliminado por el Barcelona, el fin de semana. El Chucky entró de cambio en la segunda mitad, pero poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

¿Crees que logre encontrar acomodo en otro club?

 





Comments