Suárez manda indirecta a Setién por el rendimiento del Barcelona

Luis Suárez lanza indirecta a Setién

Facebook Twitter Google+

El delantero uruguayo no se guardó nada luego de sumar otro empate en LaLiga.

Luis Suárez se mostró inconforme luego de que el Barcelona empatara ante el Celta de Vigo. Al final del partido, aprovechó para mandarle una ‘indirecta contundente’ a Quique Setién.

EL JERSEY DEL BARCELONA ESTÁ EN AMAZON

Suárez brilló ante el Celta con un doblete, puso dos veces a su equipo en la delantera, pero no fue suficiente porque los alcanzaron.  El uruguayo anotó al minuto 20 y 67.

Sus sensaciones fueron negativas, reconoció que si existe algún problema, eso es algo de lo que se debe de hacer cargo el técnico. No se reservó a la hora de señalar, de alguna manera, a Setién.

Luis Suárez en el juego ante Celta de Vigo

¿Que qué estamos haciendo mal? Creo que para algo están los entrenadores, para analizar estas situaciones. Nosotros estamos para aportar lo nuestro dentro del campo. Fuera de casa estamos perdiendo puntos importantes que no solíamos perder en otras temporadas”.

Luis Suárez

Mencionó que los puntos fuera de casa se están escapando a comparación de otras temporadas. A pesar de sus dos goles, reconoció su enojo y frustración por el resultado.

El uruguayo es consciente de que el Barça dependía de si mismo y ahora queda ver al Real Madrid. Confirmó, con seguridad, que LaLiga aún no se acaba, a pesar de que restan partidos importantes y difíciles.

JERSEY ALTERNATIVO DEL BARCELONA EN AMAZON

Si el Barcelona quiere seguir en la lucha por el título de la temporada 2019-2020, tendrá que ganar los partidos restantes ante: Atlético de Madrid, Villarreal, Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés.

Te podría interesar:

Comments