Sin ideas y con el Chucky sólo 10 minutos, el Napoli pierde

Facebook Twitter Google+

Pese a que Gatusso dijo que estaba consciente de las cualidades del Chucky Lozano, no le ha dado oportunidades. Ante el Inter, el Napoli perdió el encuentro y no jugó de buena manera.

La situación del conjunto napolitano es una pendiente en bajada. Los resultados acompañan la esencia que se respira en el club, en la que los jugadores lucen tensos cuando entran a la cancha.

Frente al Inter, Lozano empezó en la banca y en el primer tiempo ambos equipos se decidieron a atacar. El Inter abrió el marcador a los 14 minutos con un buen disparo de Lukaku que primero impactó el poste. Pese a esto, el Napoli no dejaba de ser insistente aunque no tuvo claridad a la hora de generar peligro. Gracias a un error garrafal del portero, los visitantes incrementaron su ventaja.

Pese a la derrota parcial, el equipo de Gatusso se encontró con un gol antes del descanso. Sin embargo, aunque para muchos esto le daba vida al Napoli, no sucedió nada extraordinario en el complemento. En cambio, el Inter volvió a marcar gol, de nuevo gracias a un fallo en la zona baja que le dejó un balón sólo para empujarlo.

El Chucky Lozano entró al minuto 81 pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo. Con el resultado, el Napoli bajó hasta el octavo puesto de la Serie A, y está lejos de cualquier posibilidad de pelear por puestos europeos.

¿Cuál será el destino del Chucky?

Podría interesarte:

Revelan 11 ideal del año de FIFA 20 con un gran ausente

Comments