Siete futbolistas que se lesionan constantemente… Ménez entra a la lista

Facebook Twitter Google+

Las lesiones son un tema recurrente en el futbol, desafortunadamente a algunos jugadores les han aquejado más que otros, al grado de frenar considerablemente, su desempeño en la cancha, como le ha sucedido a Jérémy Ménez en los últimos meses.

Jugadores que son noticia porque parece que pasan más en rehabilitaciones o reposos forzosos que entrenando al parejo de sus compañeros y disputando minutos con sus equipos. Por eso, en REFEREE mencionamos a algunos de los famosos “jugadores de cristal” en el futbol.

Marco Reus

Uno de los jugadores más sobresalientes del Borussia Dortmund, no ha tenido suerte con las lesiones, incluso se perdió el mundial del 2014 por una ruptura de ligamento en el tobillo.

Arjen Robben

El holándes sufre demasiado con los problemas musculares, además sus lesiones han ido en aumento conforme pasa su carrera. Los años no han pasado en vano, por el futbolista del Bayern Munich.

Thiago

Un jugador más que tiene lugar en el equipo bávaro, su más reciente lesión lo dejó fuera por un mes. Son constantes sus descansos por sobrecargas o molestias musculares.

Gareth Bale

El que estaba destinado a ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo, no puede tener continuidad en el equipo merengue. Sus lesiones no son consideradas realmente graves, pero de a poco, se ha perdido más de 30 partidos en los últimos dos años.

Ousmane Dembélé

Su llegada al Barcelona como uno de sus fichajes más caros, se ha visto opacado por su tiempo fuera de la cancha, su primera lesión con la playera blaugrana, lo alejó 106 días de la plantilla.

Falcao

Desde la ruptura de ligamento cruzado en 2014, que incluso lo dejó fuera del mundial, no volvió a ser el mismo. La ingle y los muslos, lo han dejado fuera por períodos de tres a cuatro semanas, constantemente.

Jack Wilshere

Una fisura en el peroné, lo condenó a no seguir con su carrera en el Arsenal, se perdió más de ocho meses y ha recaído en los últimos años. Recientemente fue operado del tobillo y se tiene planeado que regrese a principios de Febrero.

Comments