Cristiano gana cuatro veces más que cualquier jugador de la Serie A

Facebook Twitter Google+

El diario ‘La Gazzetta dello Sport’ publicó su informe anual sobre los sueldos de todos los jugadores de la Serie A. La Juventus domina los primeros puestos de la lista, encabezada por Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que también figuran los mejores refuerzos que llegaron a la liga italiana. Nombres como Romelu Lukaku o Matthijs de Ligt se posicionan en los primeros puestos.

Lorenzo Insigne

Una auténtica leyenda del conjunto napolitano que merece el sueldo que le pagan. Por temporada, el delantero italiano gana 5 millones de dólares.

Emre Can

Jugador que causó revuelo por quedar fuera de la convocatoria de la Juventus para la Champions League. Tiene contrato hasta 2022 y percibe 5.5 mdd cada año.

Alex Sandro

Lateral de la Vecchia Signora que es recurrente en sus alineaciones. Así como su Emre Can, gana alrededor de 5.5 mdd durante cada campaña.

Alexis Sánchez

Uno de los flamantes refuerzos del Inter de Milan para esta temporada. En el año que estará portando los colores del club, ganará 5.5 millones de dólares.

Edin Dzeko

El delantero ya es un referente de la Roma y su salario lo avala. Gana 5.5 mdd más 1.1 millones más en variables y tiene un lugar seguro con la Loba hasta 2022.

Diego Godín

Otro futbolista que llegó al Inter de Milan y reforzará la defensa de buena manera. Al igual que Dzeko, su salario base ronda los 5.5 millones y tiene 1.1 mdd en variables, durante los próximos tres años.

Leonardo Bonucci

Otro gran futbolista italiano y uno más de la Vecchia Signora que se une a la lista. Tiene contrato hasta 2023, donde ganará 6 mdd anuales.

Sami Khedira

El centrocampista de la Juventus da el salto en la lista, ya que gana 6.6 millones de dólares a la temporada. El alemán ya tiene cuatro años jugando en la Serie A.

Mario Mandzukic

Atacante que sorpresivamente no podrá disputar la fase de grupos de la Champions League. Su club le paga los mismos 6.6 mdd que a Khedira, ¿compensará su exclusión de la convocatoria para Champions?

Douglas Costa

Uno de los futbolistas más desequilibrantes que hay en la Serie A. Con la Juventus percibe 6.6 mdd cada temporada y lo hará hasta el año 2022.

Kalidou Koulibaly

Considerado como uno de los mejores centrales del mundo, está muy lejos de ser el mejor pagado. El defensor del Napoli ganará 6.6 mdd anuales hasta 2024, año en el que concluye su contrato.

Gianluigi Donnarumma

La promesa del Milan que se convirtió en realidad en poco tiempo. El que ahora protege el marco de los rojinegros gana los mismos 6.6 millones que los futbolistas anteriores en el ranking.

Miralem Pjanic

Centrocampista con una calidad impresionante. Los 7.1 mdd que gana por temporada no son una casualidad, ha sido pieza importante en los últimos títulos de la Juventus.

Aaron Ramsey

Uno de los jugadores más determinantes de la Premier League probará suerte en la Serie A. La Vecchia Signora le abrió las puertas de la institución y le pagará 7.7 mdd anuales.

Adrien Rabiot

Otro refuerzo para esta temporada que promete ser pieza clave para los objetivos de la ‘Juve’. Gana los mismos 7.7 millones que Ramsey pero se le agregan dos más en variables.

Paulo Dybala

La Joya argentina sigue siendo un gran futbolista en el equipo de Turín. Tiene contrato hasta 2023, mismo que estipula que Dybala recibe 8 millones de dólares a la temporada.

Gonzalo Higuaín

Histórico delantero de toda la Serie A que busca resurgir con la Juventus. El argentino gana 8.2 mdd al año y aún podrá jugar con su club hasta 2021, si termina su contrato.

Romelu Lukaku

El refuerzo estrella del Inter de Milan. Muchos esperan que pueda marcar goles a racimos para que mínimo pueda desquitar su sueldo de 8.2 millones de dólares más 1.5 en variables.

Matthijs de Ligt

Está llamado a ser el heredero de la defensiva de las Cebras. Fue una de las contrataciones más caras del verano y su sueldo es de 8.8 mdd anuales más 4 en variables, además de tener contrato hasta 2024.

Cristiano Ronaldo

Una leyenda en activo que supera por mucho a todas las cifras que hemos repasado hasta el momento. Como la figura de la Juventus, el luso gana 34.2 millones de dólares al año, casi cuatro veces el sueldo del segundo puesto.

Si convertimos dicha cantidad a nuestra moneda nacional, el astro portugués gana 667 millones 709 mil pesos anuales. Mensualmente percibe 55 millones 642 mil 416 pesos, una cifra inimaginable.

Podría interesarte:

Chucky, el tercer mejor pagado del Napoli y supera a Mertens

Comments