Sarri: Debemos respetar la decisión de Hazard

Facebook Twitter Google+

Chelsea despidió la temporada con un empate sin goles ante Leicester y pudo ser el último de Hazard ante su afición en Stamford Bridge.

Desde hace un par de temporadas se especula sobre el futuro de Eden Hazard y lo vinculan especialmente con el Real Madrid, su llegada se concretaría en la ventana de fichajes de verano.

Mauricio Sarri declaró al respecto después del partido:

“Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión”.

En la tribuna, los aficionados le enviaron un mensaje con un par de banners para motivarlo a reconsiderar su decisión: “Eden Hazard bleeds blue. Chelsea is your home” y uno más que decía “Eden Hazard, we want you to stay!”

Sin embargo, sus gestos hacia la afición al terminar el partido dejan ver una despedida del jugador que llegó en la temporada 2012-2013 procedente del Lille.

La campaña no está terminada para el Chelsea. El 29 de mayo jugarán la final de la Europa League contra Arsenal. De ganarla, será el sexo título como jugador de los Blues. 

Podría interesarte:

Altas, bajas y rumores del futbol en Europa

¿Quién podrá detener al Manchester City?

Comments