El día que Samuel Eto’o visitó México y jugó en el Estadio Azteca

Facebook Twitter Google+

Samuel Eto’o ya no jugará más futbol profesional, pero siempre dejará gratos recuerdos a quienes los vieron jugar, incluso México tuvo el placer de recibirlo hace ya varios años.

Samuel Eto’o ha estado por más de 20 años activo en el futbol, pero ahora que ya tiene 38 años decidió poner fin a su carrera, tras haberle regalado cientos de goles a los aficionados al futbol.

Fue a través de sus redes sociales, donde el camerunés y exjugador del Barcelona le dijo al mundo la decisión que había tomado acompañado por el mensaje: “The End. Hacia un nuevo desafío. Gracias a todo”. 

Visitó el Estadio Azteca

En mayo de 2016, Samuel Eto’o visitó México fue para un partido de Leyendas de la FIFA contra la Selección Mexicana. El jugador camerunés no decepcionó a la afición, ya que siempre lució sonriente, incluso desde que aterrizó en suelo azteca.

Lo curioso fue que justamente se tomó foto donde el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, se coló en la foto.

Además de Eto’o, también estuvieron Carles Puyol, Ronaldinho, Luis Figo, Fabbio Cannavaro, entre otros, mientras que José Mourinho fue quien los dirigió.

Este trío fueron los que más de tomaron fotos, incluso Eto’o declaró:

“Podré contarle a mis hijos que jugué en el Estadio Azteca”.

Mientras que algunos fans captaron a estas estrellas del futbol mundial recorriendo las calles de México como en el caso de Mourinho.

Al final el partido lo ganó la 9-8 la Selección Mexicana. ¡Hasta la vista crack!

 

 

Comments