#Lol: Salah tiene un gemelo perdido en Egipto… Causa sensación en las calles

Facebook Twitter Google+

Mohamed Salah es el futbolista del que todos hablan y en Egipto se ha convertido en un ídolo, tanto así que hasta tiene un gemelo famoso.

Los fans de hueso colorado del futbol mundial saben quién es Salah. Sí, el jugador del Liverpool que ha causado sensación con sus goles y su espléndido juego sobre la cancha.

Hace dos años, el jugador del Liverpool se encontró con su “hermano gemelo perdido” (aunque en realidad no lo es), se trata de Ahmed Bahaa, un egipcio que es idéntico o casi idéntico al futbolista.

Pero ahora que Salah la está rompiendo en Inglaterra y en Europa, Bahaa se ha vuelto también como un icono entre los egipcios, que hasta le piden fotos y autógrafos, pensando que es el jugador.

sala-bahaa-gemelo-youtube
Ahmed Bahha no pasa desapercibido en las calles.

Lo que más ha dejado impactado a quien conoce a ambos personajes, es que realmente podrían ser hermanos porque su parecido es impresionante.

salah-bahaa-video-youtube
Y dicen que no son hermanos.

En un video compartido por la televisora Atlas siguieron los pasos del “gemelo” de Salah para comprobar la euforia que causa en las calles y realmente tiene su “pegue”.

Bahaa tendrá que aprovechar más que nunca su parecido con el jugador de los Reds, sobre todo ahora que disputará la gran Final de la Liga de Campeones en Kiev, frente al Real Madrid.

¿Tú qué opinas sí se parece o no mucho?

#SGS

 

 

Comments