Ronaldo recuerda cómo fue su inesperada salida del Barcelona

Facebook Twitter Google+

El exastro del futbol mundial, Ronaldo Nazario, contó cómo fue aquél día cuando supo que ya no entraba en planes con el Barcelona.

Ronaldo Nazario, uno de los mejores futbolistas de los últimos años, se sinceró en una entrevista con la cadena DAZN donde habló sobre su carrera en el futbol mundial.

El brasileño habló del tiempo que estuvo en el Barcelona, y también cuando llegó al Real Madrid, aunque del equipo culé tiene un recuerdo no muy grato, cuando le dijeron que ya no entraba en planes.

TE PUEDE INTERESAR:  FIFA crea fondos para evitar casos como el de Veracruz

Ronaldo recordó que al final de la temporada 1996-1997 ya tenía amarrada la renovación, pero todo dio un giro inesperado.

“Yo había firmado el contrato y había renovado al final de la temporada (1996-97), pero me marché con la selección de Brasil y a los cinco días me llamaron para decirme que no se podía seguir con la renovación”, contó el “Fenómeno”.

El jugador brasileño recordó que él sí tenía interés en seguir, pero tal parecía que quien no lo valoraba era el club.

“Nunca estuvo en mis manos; yo tenía el deseo de seguir y si el club no me valoraba como tenía que ser no estaba en mis manos esa decisión”, dijo Ronaldo, quien dejó ver que el entonces presidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez fue quien no le tuvo confianza.

Gran decisión llegar al Real Madrid

Y mientras en Barcelona no fue apreciado Ronaldo, con el Real Madrid vivió otra historia, ya que se conformó el grupo de los “Galácticos” que fue una generación muy recordada en el futbol mundial.

“El Madrid es mucho más grande de lo que me decía Roberto Carlos y de lo que yo pude imaginar. Había mucha expectación por aquel grupo de ‘Galácticos’, que dimos mucho espectáculo y fuimos una generación ganadora”, contó.

 

Comments