El futbolista que era mejor que Messi y CR7, según Mourinho

Facebook Twitter Google+

El extécnico del Real Madrid y el Manchester United ha sido testigo del dominio de Messi y CR7 en el futbol mundial.

José Mourinho reveló que Ronaldo es el mejor futbolista que ha visto jugar porque su talento y habilidad eran inigualables, por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Te podría interesar: Roberto Carlos revela secretos del vestuario del Real Madrid

Mourinho era asistente de Bobby Robson cuando el entrenador británico dirigió al ‘Fenómeno’ en el Barcelona durante la campaña 1996-97.

El entrenador portugués lamentó que las lesiones al astro brasileño afectaron su carrera, pero su talento a sus 19-20 años era increíble; tildó de “impresionante” el gol que anotó Ronaldo contra el PSG en la final de la Recopa de Europa de la UEFA.

(Foto: Twitter)

Mourinho dirigió a Cristiano Ronaldo entre 2010 y 2013 con el Real Madrid, donde ganaron una liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España; aunque no pudieron levantar el título del conjunto blanco en Champions League al quedar en tres ocasiones en semifinales.

El técnico portugués enfrentó en múltiples ocasiones a Messi, con el Real Madrid y el Inter de Milán, donde encontró formas de controlar a la ‘Pulga’; su mayor éxito ante el delantero argentino fue en las semifinales del 2010 de la Champions League, donde el Inter eliminó al Barcelona y eventualmente se coronaron campeones.

(Foto: Twitter)

Mourinho sigue en busca de trabajo después de ser despedido del Manchester United en diciembre del 2018.

Te podría interesar

Los mejores uniformes alternativos de la temporada actual

Comments