Lo que opina Koeman sobre el espectacular debut de Suárez en el Atlético

Ronald Koeman Luis Suárez

Facebook Twitter Google+

Luis Suárez dejó en claro que su calidad aún no se termina pese a que en el Barcelona ya no contaron con él. Ronald Koeman fue cuestionado al respecto y no tuvo conflicto en responder.

Luis Suárez es uno de los fichajes bomba de la presente temporada luego de hacer historia con el Barcelona. Pese a su bajo rendimiento en la campaña pasada, sorprendió que lo dejaran ir a otro club y más una competencia directa como el Atlético de Madrid.

El charrúa no decepcionó y concluyó su participación con dos goles y una asistencia. Respecto al Barcelona, el club también inició con el pie derecho al ganar 4-0.

No obstante, pese al marcador, Ronald Koeman sorprendió con su alineación. Destacó sobre todo por la ausencia de un centro delantero nominal, misma posición que Luis Suárez cubría.

Pese a que no hubo problemas con el resultado, la actuación del exculé fue tan buena que inevitablemente salió a tema. El entrenador holandés prefirió no entrar en polémica y aseguró que sólo deben fijarse en el Barcelona.

“No debemos mirar a otros. Sabemos que Suárez es un gran delantero, pero no vamos a dejar de estar contentos si marca o deja de hacerlo… Le deseo lo mejor, pero debemos pensar en nosotros mismos”, concluyó el entrenador.

Cabe destacar que tampoco tuvo problema, tiempo atrás, de negar que había influido en la decisión de dejarlo ir. Incluso aseguró que tras anunciarle la decisión, le aseguró que de todas formas tenía un lugar en la plantilla.

“No fue solo una decisión mía, sino también del club. Parece que yo he sido el malo de la película en el tema de Luis Suárez. Después de la llamada para anunciarle la decisión, he demostrado respeto por el jugador y por la persona que es”, comentó.

Luis Suárez Atlético

¿Consideras que Luis Suárez triunfará en el Atlético de Madrid?

Podría interesarte:

El increíble golazo de ‘escorpión’ en la Liga Expansión MX





Comments