Roma, ¿el nuevo PSG de Europa?

Facebook Twitter Google+

Los diarios L’Equipe y Il Corriere dello Sport dieron a conocer que  Qatar Sports Investments, el dueño del PSG francés, está dispuesto a comprar al club italiano AS Roma por 400 millones de euros. La intención es simple, crear el mismo modelo que con los parisinos y posicionar a Qatar en otro mercado importante de Europa.

“Il Corriere dello Sport es el medio que avanza la noticia. Qatar Sports Investments (QSI) habría presentado una oferta de 400 millones de euros por la AS Roma. Aunque su actual propietario, el multimillonario estadounidense James Pallotta, habría rechazado la propuesta en primera instancia”, detalla el sitio La Jugada Financiera.

La AS Roma es un club que despertó el interés en Qatar desde hace algún tiempo. De hecho, la aerolínea Qatar Airways patrocina su camiseta desde esta temporada y hasta 2021. La compañía aérea pagará en torno a 40 millones de euros durante este periodo

“Si bien es difícil hoy en día confirmar que esa propuesta financiera se hubiese emitido, el interés de Qatar, y probablemente también de QSI, sí que existe“, señala. Al tiempo que destaca que “los consultores y expertos del fondo de inversión de Qatar, presidido por Nasser Al-Khelaïfi, están estudiando el caso”, detalló hoy L’Equipe en su versión impresa.

TE PODRÍA INTERESAR

PSG, ¿Cuántos millones más para ganar la Champions League?

La UEFA persigue al PSG

Comments