¡EN SU DEBUT! Pizarro marca el primer gol en la historia del Inter Miami

Facebook Twitter Google+

El mexicano ya grabó su nombre en la historia del club. Apenas hace dos días llegó a la ciudad y días después marca un tanto muy significativo.

Mejor panorama para Rodolfo Pizarro no podría haber. Llegó al Inter Miami para ser figura y parece que le tomará muy poco para lograrlo, hoy anotó el primer gol en la historia de la franquicia.

Por si fuera poco, lo hizo en el día de su cumpleaños número 26. Fue en un partido de preparación contra el Philadelphia Union, ex equipo de Marco Fabián en la MLS.

Nuevamente aplicó el famoso “la pelota siempre al 20”, puesto que el gol cayó luego de una gran combinación con uno de sus compañeros. Pasó desapercibido, se metió al área, esquivó a dos rivales y definió.

Si bien Pizarro no inició como titular, si logró entrar a la cancha para marcar su primer gol con el equipo y para el equipo. Su anotación cayó al minuto 33, pero ni así pudo evitar la caída del Inter Miami (1-2).

El equipo de David Beckham debutará en la MLS el próximo primero de marzo contra el LAFC de Carlos Vela. El Banc Of California Stadium vivirá otro duelo más entre mexicanos.

Te podría interesar:

Comments