Roberto Carlos revela secretos del vestuario del Real Madrid

Facebook Twitter Google+

El exlateral del Real Madrid cuenta los detalles más íntimos de su época en los ‘Galácticos’.

Roberto Carlos dio una entrevista a un medio portugués donde platicó sobre lo que sucedía en el vestuario del Real Madrid cuando era miembro de los ‘Galácticos’.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar: La razón por la que el Sevilla cancelará amistosos contra equipos de Liga MX

De fiestas después de los partidos, a las razones por las que se peleaban con entrenadores a los lujos que disfrutaba él y sus compañeros durante está época del club blanco.

(Foto: Twitter)

Relación con del Bosque

Los jugadores y Vicente del Bosque tenían una relación amigable debido a que el entrenador español no imponía ningún reglamento porque confiaba en su profesionalismo.

(Foto: Twitter)

Entrenamientos con del Bosque

Debido a que los miembros del Real Madrid les gustaba la fiesta, los entrenamientos del lunes, y en algunas ocasiones los martes, eran a las 17 horas para que asistieran sin problemas.

(Foto: Twitter)

Problemas con Camacho

Los ‘Galácticos’ y José Antonio Camacho iniciaron mal la relación porque el entrenador quiso controlar todos los aspectos del conjunto.

(Foto: Twitter)

El despido de Camacho

El timonel impuso un horario de entrenamiento de las 7 horas, algo que no hizo mucha gracia entre los jugadores y según Roberto Carlos, no duró 10 días a cargo del equipo.

(Foto: Twitter)

Números de Camacho

El entrenador solo dirigió seis encuentros (tres de LaLiga y tres de Champions League) con marca de cuatro victorias y dos derrotas.

(Foto: Instagram)

La época de Luxemburgo

Roberto Carlos comentó que durante el inicio de la temporada 2005/06, Vanderlei Luxemburgo no entendía las costumbres europeas e hizo unas prohibiciones.

(Foto: Twitter)

El lateral cuenta que después de llegar al hotel de concentración, había una cena para los miembros del conjunto, donde los jugadores disfrutaban de una copa de vino o una cerveza.

(Foto: Instagram)

Algo que Luxemburgo no le gustaba y prohibió el consumo de las bebidas; los ‘Galácticos se enojaron e hicieron lo necesario para sacarlo.

(Foto: Twitter @sportrecife)

El exjugador reveló hace unos años que la forma de dirigir de Luxemburgo y su idea de juego no era entendido por algunos líderes del vestuario y empezaron a poner en contra del técnico a varios de sus compañeros.

(Foto: Twitter @VascodaGama)

Además trató de implementar la fórmula que le funcionó en Brasil y no hizo el esfuerzo para adaptarla al estilo de juego del futbol europeo.

(Foto: Instagram)

Privilegios

Terminaban los encuentros y los ´Galácticos´ se iban de vacaciones, Roberto Carlos explicó que los jugadores se veían en el aeropuerto de Barajas y cada uno salía de la ciudad en avión privado.

(Foto: Instagram)

“Era (David) Beckham que iba no sé a dónde, (Luis) Figo, (Zinedine) Zidane que iba a tal lugar, Ronaldo, yo… y teníamos que entrenar pasado mañana”, explicó el jugador.

(Foto: Instagram)

El astro brasileño también dio a conocer que cuando jugaba deseaba que los partidos fueran en sábado para poder disfrutar la Fórmula 1 los domingos.

(Foto: Twitter @McLarenF1)

Los problemas con Lorenzo Sanz

Roberto Carlos explicó que el expresidente Lorenzo Sanz tenía en una situación económica precaria al Real Madrid y él y sus compañeros no recibían sus salarios a tiempo.

(Foto: Instagram)

Llegada de Florentino Pérez

Explicó que el actual presidente de los Blancos estabilizó las arcas del conjunto  en su primera etapa entre 2000 y 2006.

(Foto: Twitter)

Liquidó las deudas del club y esto le permitió traer las contrataciones de Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham para armar los ‘Galácticos’.

(Foto: Twitter)

Ambiente

Roberto Carlos comentó que extraña el ambiente que se generaba por él y sus compañeros ‘Galácticos’ en el día a día juntos.

(Foto: Twitter)

Ronaldo

Conoce al ‘Fenómeno’ desde 1993 y cada vez que se concentraban con la selección de Brasil o con el Real Madrid, compartían el mismo cuarto y bromeó al decir que “Dormí más veces con Ronaldo que con mi mujer”.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Comments