Suenan dos candidatos que podrían reemplazar a Zidane

Real Madrid posibles reemplazos Zidane

Facebook Twitter Google+

Ante las dos derrotas contra el Cádiz y el Shaktar Donetsk, el Real Madrid estaría preparando un posible cambio en la posición de técnico.

La derrota del Real Madrid en casa contra el Shaktar Donetsk habría prendido las alarmas en la directiva blanca y estarían analizando si despiden a Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Presidente de LaLiga dice que salida de Messi no afectaría la competencia

Aunque todavía no hay nada definido y apenas inicia la temporada 2020-21 del conjunto campeón de LaLiga, perder en partidos consecutivos contra el Shaktar y el Cádiz no fue del agrado de la directiva.

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE CON DESCUENTO EN AMAZON

Según reporta el periódico español AS, la directiva del Madrid tendría en su lista de posibles reemplazos a Raúl y Mauricio Pochettino.

Zinedine Zidane aplaude en el partido entre Real Madrid y Leganés
(Foto: Twitter @RealMadrid)

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El favorito de Florentino Pérez, presidente del club, es Raúl, pero AS informa que solo lo contrataría en caso de que el Real Madrid no mejore bajo el mando de Zidane; también hay que recordar que el técnico francés no cuenta con varios de sus jugadores por lesión.

Raúl

La leyenda del club actualmente es el entrenador del Real Madrid Castilla, la filial del club, pero AS reporta que hay un poco de preocupación sobre su preparación para tomar el equipo grande porque solamente lleva 29 partidos a cargo del Castilla.

Raúl ganó la UEFA Youth League en 2020 con el equipo sub-19 del Real Madrid, algo que dejó muy contento a la directiva.

Raúl celebra el título del Real Madrid sub-19 en la UEFA Youth League
(Foto: Twitter @UEFAYouthLeague)

Mauricio Pochettino

El técnico argentino lleva un año sin empleo, y en 2018 y 2019 ha sido mencionado como un posible candidato, pero no se ha concretado nada.

Mauricio Pochettino aplaude después de un partido del Tottenham
(Foto: Archivo Referee)

AS informa que Pochettino no es el candidato principal para esta ocasión por las posibles exigencias en su contrato para protegerse en caso de ser despedido.

Respaldo de Camacho

El exentrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, piensa que Zidane, su exjugador, no perderá su puesto si pierde el Clásico Español.

“No creo que Zidane sea destituido si pierden (el Real Madrid contra el Barcelona). Tiene el aval suficiente del presidente y tiene todas las garantías para seguir, aunque en el fútbol no se mira para atrás y es bastante cruel en algunos momentos”, comentó Camacho en un torneo de caridad en declaraciones que recogió AS.

¿Crees que Zidane debe ser despedido?

Te puede interesar

La única esperanza que queda para ver el Cristiano vs Messi

Foto portada: Twitter @RealMadrid





Comments