Real Madrid es campeón de LaLiga… en torneo de FIFA 20

Facebook Twitter Google+

La idea del locutor deportivo Ibai Llanos, resultó todo un éxito. El torneo realizado entre jugadores de LaLiga, fue ganado por el Real Madrid, comandado por Marco Asensio.

Más allá de matar el tiempo ante la situación por el coronavirus, el torneo cumplió su cometido. A falta de cifras oficiales, lograron recaudar más de 140 mil euros en donaciones para combatir la pandemia en España.

Marco Asensio sorprendió en el torneo, donde en semifinales ganó por marcador de 7-0. En la final se enfrentó a Unai Ruibal del Leganés y lo venció con un contundente 4-2.

Además del joven madridista, el torneo contó con la presencia -virtual- de jugadores como Marcos Llorente o Borja Iglesias. También cabe destacar que la valoración de todos los jugadores fue de 85 puntos, para generar justicia.

Las redes sociales no se hicieron esperar y reaccionaron ante el éxito del Real Madrid en el FIFA 20. ‘Hasta en los videojuegos ganan’ se puede leer en distintos perfiles.

También, no pasaron desapercibido que Asensio lleva mucho tiempo inactivo. Con tantos meses sin jugar, el tiempo es lo que le sobraba al español para jugar a FIFA.

En los comentarios tras la final, reconocieron al jugador del Madrid y también al éxito de la competencia. Aseguraron que podría repetirse una dinámica parecida en las próximas semanas.

¿Fue un justo vencedor?

Podría interesarte:

Encuesta: La salida más polémica de Chivas fue la de Pizarro

Comments