¡Se aprieta LaLiga! Real Madrid empató frente al Celta de Vigo

Facebook Twitter Google+

El Real Madrid no deja de ser irregular en la presente temporada. Ante el Celta de Vigo no pasaron del empate y se mantiene como líder con sólo un punto de ventaja.

En el trámite del encuentro, se esperaba que el Madrid no tuviera complicaciones para sacar los tres puntos. El Barcelona ganó su respectivo encuentro y se mantenía al acecho de los merengues en la tabla general.

Pese a lo esperado, el Celta de Vigo no tuvo miedo frente a sus rivales en el Santiago Bernabéu. Tuvieron buen orden táctico y la presión del equipo terminó por darles resultado.

Apenas a los siete minutos del encuentro, Fiódor Smolov abrió el marcador para los visitantes. El ruso se abrió un espacio entre los centrales y recibió el pase sólo, para definir sobre la salida de Courtois.

Después el Real Madrid tomó el control del partido, pero no tuvo la profundidad necesaria para empatar en el primer tiempo. Esto cambió para el complemento, donde rápidamente encontraron una anotación.

Ahora fue Toni Kroos quien marcó para poner tablas en el resultado. Como nos tiene acostumbrados, impactó de parte interna para dejar el balón fuera del alcance del portero rival, al minuto 52.

Menos de 15 minutos después, remontaron el marcador para obtener la victoria momentánea. Ahora fue obra de Sergio Ramos por la vía penal, luego de la falta de Rubén Blanco sobre Hazard.

No obstante, el capitán del Madrid pasó de héroe a villano y, en un contragolpe descuidó su posición como central. De nuevo, un pase filtrado -ahora de Denis Suárez- lo dejó frente al marco del Madrid para definir a los 85 minutos.

Cabe destacar que el mexicano Néstor Araújo disputó los 90 minutos del encuentro. En el trámite entregó buenas cuentas al ganar la mayoría de sus duelos tanto aéreos como terrestres.

Con el resultado, los merengues se mantienen como líderes de la competencia, pero sólo por un punto por encima del Barcelona. Por su parte, el Celta de Vigo está en el lugar número 17.

¿Quién ganará LaLiga?

Podría interesarte:

Las críticas destrozan a Guido Rodríguez con el Betis

Comments