La razón por la que Lainez no juega, según el entrenador del Betis

Facebook Twitter Google+

Diego Lainez lleva 8 meses en el Real Betis, donde ha tenido periodos de mucho juego y minutos, y otros donde no sale ni a la banca.

El técnico del Real Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, dijo que Diego Lainez tiene un gran potencial para su futuro, pero debido que en la actualidad hay una competencia muy fuerte en su posición y tiene que esperar su momento para brillar con el conjunto español.

Te podría interesar: Las estrellas del Barça que Beckham quiere llevar a su equipo

El entrenador ibérico dio una entrevista a la agencia EFE donde reveló que el mediocampista mexicano necesita mejorar en la parte defensiva para poder pelear por minutos de juego, donde sus compañeros Nabil Fekir, Sergio Canales y Joaquín Sánchez llevan la delantera en la posición de volante.

Esto no evitó para elogiar a Lainez al comentar que es muy desequilibrante en el ataque, que no lo cambiaría por otro jugador y es “sin ninguna duda un grandísimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande, con muchísimo recorrido”.

En la segunda mitad de la campaña 2018/19 con el Betis, Lainez disputó 492 minutos en 16 encuentros en todos los torneos (12 de liga, dos de Europa League y dos de Copa del Rey) con un gol y una asistencia.

En la temporada actual solo jugó 15 minutos en la derrota del equipo en la jornada 2 contra el Barcelona.

Te podría interesar

Galatasaray, el equipo de las compras inteligentes en el verano

Comments