Rayados enfrentaría a Xavi y al Liverpool en el Mundial de Clubes

Facebook Twitter Google+

Se realizó el sorteo para conocer los enfrentamientos del próximo Mundial de Clubes. Rayados tendría un camino complicado si piensa en hacerse con el título.

Cabe resaltar que el rol de partidos está incompleto ante la conclusión de otros torneos continentales. Los únicos clubes seguros son Rayados, Al-Sadd, Hienghène Sport, Espérance de Tunis y el Liverpool.

La primer llave es un play-off entre el anfitrión y el campeón de Oceanía. El Al-Sadd de Xavi Hernández se enfrentará al Hienghène Sport, club que debuta en la competencia internacional. El ganador del encuentro se medirá a Monterrey ya en la fase de cuartos de final.

En el otro segmento del torneo, el Espérance de Tunis espera rival asiático en cuartos de final. El torneo de la confederación asiática aún se encuentra en fases de eliminación y el ganador se conocerá hasta el mes de noviembre.

Si Rayados logra vencer a su primer rival en el Mundial de Clubes, le espera el campeón de Europa. Hay que recordar que tanto el Liverpool, ganador de la Champions League y el ganador de la Copa Libertadores, tienen su lugar automático en la zona de las semifinales. Por ende, el campeón sudamericano se encontrará con un rival africano o asiático.

El torneo comienza el próximo 11 de diciembre y concluye el día 21 del mismo mes. Se realizará en Qatar y será la edición número 16 del prestigioso torneo que reúne a clubes de todo el mundo.

¿Podrá Monterrey lograr la hazaña?

Podría interesarte:

Ídolo de Rayados es la nueva contratación de TV Azteca

Comments