¿Raúl Jiménez podrá ayudar a los Wolves a ganar la Europa League?

Raúl Jiménez Wolves ganar Europa League celebra un gol

Facebook Twitter Google+

La única esperanza de los Wolves de participar en la Champions League es ganar la Europa League y Raúl Jiménez tendrá que jugar a un alto nivel para que los Lobos puedan lograr el objetivo.

Los Wolves cerraron la Premier League de la peor manera, no ganaron dos de sus últimos tres partidos y les costó jugar en la Europa League.

Te puede interesar: Las estrellas con las que Jiménez formaría el ‘nuevo’ Manchester United

Ahora su única esperanza de jugar en una competencia europea para la temporada 2020-21 será ganar la Europa League y clasificar a Champions League.

COMPRA JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN AMAZON

Pero el camino no será fácil, primero tienen que vencer al Olympiacos en los octavos de final para soñar con levantar el título; los goles de Raúl Jiménez serán importantes para la obtención de la Europa League.

LA MEJOR SELECCIÓN DE COMPUTADORAS Y TABLETAS ESTÁ EN AMAZON

Rendimiento de Jiménez en Europa

En 13 partidos de Europa League (entre fase clasificatoria y fase final), el delantero mexicano se ha destapado con nueve anotaciones, incluido los goles del triunfo en los dos partidos contra el Slovan Bratislava.

Pero en sus últimas dos actuaciones no ha perforado la red, además lleva 222 minutos sin anotación en el torneo; los Wolves sufren para ganar partidos contra rivales complicados, si Jiménez no aprovecha las oportunidades de gol.

Por eso Jiménez es fundamental, gracias a sus goles y pases para gol, los Wolves pudieron sorprender a los equipos más poderosos de la Premier League en las últimas dos temporadas.

Raúl Jiménez celebra gol contra el Manchester City
(Foto: Twitter @Wolves)

Camino Wolves

Los Wolves llegan al partido con el Olympiacos empatados a uno en el global, pero tienen la ventaja de jugar en el Estadio Molineux y una mejor plantilla.

Si clasifican a los cuartos de final, es donde se complica el camino porque enfrentarían al ganador del duelo entre Sevilla y Roma. El club andaluz ha ganado la competencia en cinco ocasiones, incluido tres de manera consecutiva entre 2014 y 2016.

Si logra avanzar a las semifinales, chocarían con el Manchester United; en esta campaña, los Wolves tienen marca negativa contra los ‘Diablos Rojos’ con tres empates y una derrota en todas las competencias. Los eliminaron en los cuartos de final de la FA Cup en la campaña 2018-19.

Raúl Jiménez dispara a la portería del Manchester United
(Foto: Twitter @Raul_Jimenez9)

¿Dónde y cuándo es el partido?

Wolves vs Olympiacos

Jueves 6 de agosto

Hora: 2 pm (Hora de la Ciudad de México)

Canal: Fox Sports

¿Crees que Raúl Jiménez y los Wolves logren ganar la Europa League?

Te puede interesar

El increíble gol que definió el ascenso del Fulham en Inglaterra

Foto portada: Twitter @EuropaLeague





Comments