Raúl Jiménez gana el premio a Mejor Jugador del Wolverhampton

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano, Raúl Jiménez redondea una temporada de ensueño recibiendo el premio a mejor jugador del año del Wolverhampton, superando en votaciones a Joao Moutinho y Diogo Jota.

Raúl Jiménez fue nominado por su equipo como el mejor jugador de la temporada. El ganador se decidió mediante redes sociales con los votos de la afición. Joao Moutinho era el otro favorito, pero el mexicano terminó llevándose el galardón.

El seleccionado nacional llegó para firmar una temporada de ensueño con el conjunto inglés. En su primer año con los Wolves superó la marca del máximo goleador del club en una temporada. Raúl acumula 13 tantos en Premier League, por encima de los 12 que poseía Steven Fletcher.

Con sus 17 goles contando la FA Cup, también batió el registró de Javier Hernández como el mexicano con más goles en su temporada debut.

Su gran campaña le valió convertirse en la compra más cara ejercida por los Wolves, la venta más cara del Benfica y el mexicano con la transferencia más alta en la historia.

El delantero también está nominado al mejor gol de la temporada por su anotación realizada el 7 de abril en un partido contra el
Watford. Fue un gol de tijera que puso a su equipo arriba 2-0 en el encuentro de FA Cup en el que terminaron cayendo 3-2.

Te podría interesar:

Raúl Jiménez recibe premio al mejor jugador de la temporada

Wolves aprovecha el impacto de Raúl Jiménez para crecer en el mundo digital

 

Comments