Raúl Jiménez habla sobre los rumores que lo ponen en equipos ‘top’

Raúl Jiménez habla sobre sus aspiraciones en Europa

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano reconoció estar consciente de lo que se dice de él en Europa.

Raúl Jiménez sigue dando de que hablar con los Wolves, su rendimiento lo ha llevado a generar interés en la Juventus y otros ‘equipos’ top del futbol mundial.

COLECCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE DISPONIBLE EN AMAZON

Durante una entrevista con Telemundo, el mexicano expresó su opinión sobre todas las noticias que lo colocan en grandes clubes. Reconoció que le es imposible ignorar la situación.

A pesar de todo eso, Jiménez mencionó que se encuentra concentrado en dar un buen rendimiento con los Wolves; a tal grado de admitir que su felicidad está en Inglaterra.

“Primero que nada estoy muy feliz aquí con el Wolves, estoy en un lugar donde desde el primer momento hicimos conexión increíble. No soy ajeno a todo eso, cada día sale un equipo nuevo, cada día sale una oferta nueva, no sé cuántos millones”.

Raúl Jiménez

Los halagos los calificó como ‘bienvenidos’ ya que considera importante que se hable bien de él en el continente. Esto luego de que equipos como la Juventus o el Manchester United pusieran sus ojos sobre él.

Raúl actualmente lleva dos goles en tres juegos de Premier League. A lo largo de la temporada 2019-2020 suma  24 goles y 10 asistencias en 47 encuentros.

Te podría interesar:

Comments