Raúl Jiménez vuelve a marcar en la Premier League

Facebook Twitter Google+

Raúl Jiménez sigue demostrando que su llegada a la Premier League fue un buen reto en su carrera y lo demuestra con goles.

Tal parece que al delantero mexicano ya le está gustando volverse uno de los protagonistas en los partidos del Wolverhampton, pues no les pesa enfrentarse a históricos equipos de la Premier League, tal y como lo están haciendo contra el Chelsea.

Cuando parecía que el Chelsea iba a llevarse los tres puntos sin ningún problema apreció en el segundo tiempo Raúl Jiménez para poner el primer gol que empataba el partido para los Wolves aprovechando su gran técnica para pegarle al balón. La jugada arranca desde el medio campo y tras un pase filtrado Jiménez la mandó al fondo de la red.

Jiménez vuelve a demostrar que vale cada libra que pagó el cuadro inglés por él al Benfica y que la Liga de Inglaterra le podrá dar una vitrina para llegar a un equipo que participe por cosas importantes en la siguiente temporada.

Al momento, el partido se encuentra 2 a 1 a favor del Wolverhampton y sumando tres puntos muy importantes en su deseo por mantenerse en la Premier League.

También te puede interesar:

Comments