El GOLAZO de volea de Raúl Jiménez ante el Burnley

Raúl Jiménez festejando gol Wolves

Facebook Twitter Google+

La temporada de Raúl Jiménez ya es digna de récord. El delantero volvió a marcar en el cierre de la Premier League, ahora frente al Burnley.

Los Wolves necesitan pelear los puntos que le restan para intentar meterse a puestos de Champions League. Raúl Jiménez abrió el marcador en la recta final del encuentro ante el Burnley aunque los empataron en el último minuto.

El trámite del partido fue en su mayoría para el Wolverhampton. Los Lobos intentaron y tuvieron varias oportunidades pero no lograron concretar hasta el minuto 76.

Una vez más, la explosividad de Adama Traoré le abrió el panorama al equipo inglés. El español recorrió un importante trayecto del campo para generar una ocasión de gol.

Matt Doherty recibió fuera del área y no pensó dos veces en disparar de larga distancia. El balón rebotó en la defensa y fue bien aprovechado por Raúl Jiménez.

El mexicano reaccionó de forma rápida y no dejó caer el balón. En los linderos del área remató de volea para dejar el balón fuera del alcance del arquero rival.

Y aquí otro ángulo

Hasta el momento, el mexicano ha participado en 36 goles de la campaña en todas las competencias. En total, el Wolverhampton ha marcado 88 goles en lo que va de la temporada.

En Premier League es su gol número 17, lo que lo mantiene entre los mejores 10 delanteros de la competencia. Sumando los goles de todas las competencias, Raúl Jiménez acumula 26.

No es casualidad que lo coloquen en equipos de la talla de la Juventus o el Manchester United. Tampoco que le coloquen un precio a su carta que ronde los 100 millones de dólares.

Con el empate, los Wolves se mantienen en la pelea por puestos importantes europeos. En la competencia tiene que esperar un tropiezo de los equipos que se mantienen encima como el Leicester City o el Manchester United.

¿Podrá el Wolves alcanzar la Champions League?

Podría interesarte:

Futbolistas que posaron con la playera del rival





Comments