Raúl Jiménez faltará al arranque de pretemporada de Wolverhampton

Facebook Twitter Google+

Raúl Jiménez se quedará fuera de la convocatoria de Nuno Espirito Santo rumbo a Asia. El director técnico busca que el delantero se encuentre fresco para el inicio de la liga con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez, está descartado para jugar el Trofeo de la Premier League Asia. Luego de ser campeón con la Selección Mexicana en la Copa Oro y de ser nombrado Jugador del Torneo, Nuno Espirito Santo busca darle descanso al delantero titular del Wolverhampton.

Los Wolves se enfrentarán en China al Newcastle United el 17 de julio y posteriormente al Manchester City o al West Ham United en la final o por el tercer lugar el 20 de julio, por lo que Espirito Santo expresó en conferencia de prensa que sería un error forzar al mexicano a jugar.

“En el caso Raúl, miras su temporada el año pasado y tuvo una temporada diferente a todas las tres campañas anteriores. Tenemos que darnos cuenta de lo que vamos a hacer, sería un gran error, en nuestra opinión, forzarlo y no darle suficiente tiempo para recuperarse completamente y descansar”

Raúl Jiménez así como los jugadores internacionales que tuvieron actividad con sus selecciones se integrará al club el 22 de julio y su primer compromiso será el 25 de julio en el primer partido por la ronda de clasificación de Europa League.

Te podría interesar:

Siete mexicanos en el Once ideal de la Copa Oro 2019

Comments