Raúl Jimenez es elogiado por el goleador histórico de la Premier… ¿Cuál tronco?

Facebook Twitter Google+

La temporada de Raúl Jimenez sigue mejorando y los ojos en Inglaterra se posicionan sobre él, entre ellos, los de Alan Shearer, máximo anotador en la Premier League.

En entrevista  para el portal web del Wolverhampton, Shearer destacó al mexicano por los goles que ha marcado en un equipo que recién ascendió a la máxima categoría inglesa.

Me ha impresionado. Tiene seis goles en la liga hasta ahora y puede lograr entre 10 y 15 en su primera temporada, en un equipo que termina fuera de los seis primeros, entonces creo que ha sido una temporada exitosa para él.

También mencionó sus cualidades dentro del terreno de juego y lo complicado que ha sido marcarlo, para sus rivales.

Las veces que lo he visto lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra él, ya que tienes que estar jugando la posición para cubrirlo.

Alan jugó para el Southampton, Blackburn Rovers y Newcastle United, donde marcó más de 250 goles en 441 partidos, por lo que sin duda es una voz autorizada a la hora de hablar sobre la delantera de un equipo.

Jiménez es el máximo anotador y asistente de los Wolves, además de aparecer en momentos importantes al participar en goles frente a Chelsea, Liverpool o Tottenham.

¿Algunos seguirán pensando que es malo?

Comments