Raúl Jiménez divide opiniones de dos campeones del mundo con Alemania

Lothar Matthaus Per Mertesacker y Raúl Jiménez

Facebook Twitter Google+

Estos campeones del mundo alemanes tienen opiniones muy distintas sobre el futuro del mexicano.

Raúl Jiménez sigue dando de que hablar en la Premier League, principalmente por el nivel que ha mostrado con los Wolves. Recientemente generó un debate entre dos excampeones del mundo con Alemania.

El futuro del mexicano para la siguiente temporada es un dilema, muchos lo ponen en equipos grandes aunque algunos consideren que no debe de ser así, como es el caso de Per Mertesacker.

Mertesacker campeón del mundo con Alemania

El campeón del mundo en Brasil 2014 sostuvo una plática con Paco Gabriel de Anda para ESPN y aseguró que Jiménez es el ejemplo de los jugadores a los que les gusta la Premier League.

A pesar de eso, confesó que debe quedarse en Wolverhampton porque está brillando e irse a otro equipo puede ser perjudicial por la regularidad que se debe de tener. Especificó equipos como Chelsea, Manchester United y Arsenal.

“Está en gran forma ahora mismo para el Wolverhampton y demuestra que existen formas de llegar a la cima. Está dando lo mejor de sí, pero será difícil que esté en otro equipo porque se necesita ser regular”.

Per Mertesacker

EL JERSEY DE ALEMANIA ESTÁ EN AMAZON

Por otro lado está Lothar Matthaus, quien, contrario a su compatriota, declaró que el delantero mexicano está preparado para jugar en uno de los equipos grandes de Inglaterra.

“Si sigue jugando a este alto nivel al final de la temporada, podría haber gran interés de varios equipos más grandes en Inglaterra que el Wolverhampton”.

Lothar Matthaus

El campeón del mundo en Italia ’90, aseguró en una entrevista para Fox Sports que las grandes temporadas que ha tenido Jiménez lo pueden colocar en un equipo de gran nivel y así dar el gran salto.

Te podría interesar:

Comments