Quique Setién habla sobre la salida de Messi del Barcelona

Setién habla sobre la situación del Barcelona portada

Facebook Twitter Google+

El entrenador del Barça habló en conferencia de prensa sobre la situación actual del club, de Messi, Griezmann y su futuro como entrenador culé.  

Durante las últimas semanas el Barcelona ha vivido una crisis de resultados. Esta crisis ha traído nuevamente el rumor sobre la salida de Lionel Messi, aunque al parecer Quique Setién está más enfocado en las posibilidades de ganar LaLiga y se quiere alejar de todos los rumores que rodean al club en la actualidad. 

El Barcelona buscará seguir en la pelea por el título de LaLiga cuando se enfrente al Villarreal. El entrenador de Barça elogió al “submarino amarillo” y habló sobre el gran momento que viven, aunque aclaró que confía en sumar tres puntos. 

COMPRA EN AMAZON LA MOCHILA OFICIAL DEL BARCELONA MARCA NIKE

Setién habla sobre la situación del Barcelona

“Están haciendo muy bien las cosas y nos lo pondrá muy difícil porque están en un gran momento… Pero nosotros hicimos un partido bueno ante el Atlético y espero que estemos a este nivel para superarles”

COMPRA EN AMAZON EL BALÓN DEL BARCELONA

Durante la semana los rumores sobre una posible salida de Messi del Barcelona no pararon, diferentes medios españoles y hasta el ‘Chelito’ Delgado hablaron de ello. 

Setién habla sobre la situación del Barcelona 2

Setién también habló del tema, dejando en claro que Messi está bien y no han hablado nada acerca del futuro. 

“No voy a especular con esto… Yo a Leo no le he escuchado decir nada y no tengo nada que hablar de ello porque de momento no es mi cometido”

Otra de las polémicas es la ausencia de Antoine Griezmann en 11 inicial en las últimas jornadas, a lo que Setién respondió que sí ha hablado con el francés sobre la situación. 

Antoine Griezmann barcelona banca

ADQUIERE EN AMAZON EL JERSEY OFICIAL DEL BARCELONA A UN GRAN PRECIO

“Antoine está bien. Es un grandísimo profesional que puede entender esta situación. Es un chaval extraordinario, tremendamente profesional, y no le va a afectar cuando tenga que volver a jugar. Es muy positivo y podremos contar con él al cien por cien, cuando tenga que volver al campo, es un jugador muy importante para el club y el equipo” 

Por último Quique Setién habló sobre los rumores de una posible salida del club de cara a la siguiente campaña debido a los malos resultados durante la temporada actual. 

“Son cosas que los entrenadores no podemos controlar porque es el circo en el que estamos metidos y ya está. No pierdo un minuto en leer o escuchar aunque sé lo que se dice porque es algo que me consta. No es la primera ni la última vez que un entrenador vive una situación así cuando los resultados no acompañan”

El Barcelona enfrentará el domingo al Villarreal, partido en el que buscarán sumar tres puntos importantes y esperar una derrota del Real Madrid para así seguir en la pelea por el título de LaLiga. 

Te podría interesar:





Comments