#PUM: Chatón es presentado con su nuevo equipo… A derrochar talento en Europa

Facebook Twitter Google+

El mediocampista mexicano, Chatón Enríquez, fue presentado con su nuevo equipo, AC Omonia Nicosia de la Primera División de Chipre

Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial del medallista olímpico con México en Londres 2012, Jorge Chatón Enríquez con el club chipriota, AC Omonia Nicosia, equipo con el que firmó a lo largo de las próximas dos temporadas y con lo que comenzará su carrera por el futbol del viejo continente.

En entrevista para el canal de su nuevo club, el futbolista de 27 años confesó que tenía el sueño de llegar al futbol de Europa y finalmente le ha llegado la oportunidad durante este Draft de Transferencias de cara al Apertura 2018 de emigrar al balompié de Chipre.

Me siento feliz y emocionado. Es una gran oportunidad para mí Omonia, un gran paso. Era un sueño jugar en Europa. Era algo que estaba buscando tiempo y estoy feliz de que Omonia hizo mi sueño. Creo que todos los aspectos , fútbol, ​​fitness, familia, llegó este paso en el momento adecuado. vamos a tratar de desarrollar todas buenas para Omonia y el mundo. Mi presencia aquí, abrir la puerta del nacional de nuevo, pero para mí, sobre todo, Omonia. Gracias los mensajes de apoyo que le he enviado, y daré mi mejor esfuerzo para que Omonia pueda ir a donde ella se lo merece.

chaton chipre
Foto: Twitter

Luego que no encontrara un espacio para continuar con el Puebla en la Liga MX, el canterano de las Chivas de Guadalajara, llegó como agente libre al futbol europeo y su principal misión será llevar al Omonia a puestos de competencia internacional tras haber finalizado en sexta posición en el torneo local.

Foto. twitter

Dentro de la Liga de Chipre, Jorge Enríquez será el tercer mexicano en jugar en aquel país, pues anteriormente habían jugado Edgar Pacheco con el Ermis FC y Raúl Gudiño, quien además fue Campeón con el APOEL en la Temporada 2017-2018; así como disputar UEFA Champions League.

Te podría interesar:

 

Comments