Pude ser como Messi o Cristiano, pero no quise: Sneijder

wesley sneijder messi cristiano ronaldo

Facebook Twitter Google+

El exfutbolusta holandés asegura que pudo estar al nivel de los dos cracks

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son sin duda los mejores futbolistas de los últimos diez años. Serlo, les costó algunos sacrificios, mismos que Wesley Sneijder no estuvo dispuesto a hacer.

¡DIVERTIDO JUEGO DE HOCKEY SOBRE MESA ESTÁ EN AMAZON!

El delantero holandés, recién retirado, aseguró que pudo haber jugado al mismo nivel que el argentino y el portugués, pero prefirió “disfrutar de la vida” y no perderse de algunas cosas, dijo al periodista Gianluca DiMarzio.

“Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tuve ganas. Tal vez tomé copas de vino en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Está bien para mí porque, aun así, mi carrera fue increíble”.

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo pasa demasiadas horas en el gimnasio y lleva una estricta dieta en la que están prohibidos el alcohol, los postres y el refresco. Mientras que Messi desde los 12 años se mudó a Barcelona para entrenar en la Masía y además se inyectaba hormonas de crecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha perfeccionado su cuerpo Cristiano Ronaldo, según testimonios

A pesar de todo, Sneijder es uno de los mejores delanteros holandeses de la última década. Jugó para Ajax, Real Madrid, Inter Milan y Galatasaray. Fue campeón de Champions League, de España, Italia, Holanda, Turquía y subcampeón del mundo con sus selección.

Se retiró en agosto del 2019 con Al Gharafa de Qatar y poco tiempo después se le vio ‘pasadito’ de peso, “disfrutando de la vida”.

TE PUEDE INTERESAR:

Deportistas que subieron de peso después del retiro





Comments