PSG aclara rumores: Mbappé no se va

Facebook Twitter Google+

Las declaraciones de Mbappé sobre su continuidad generaron rumores, pero París Saint-Germain se encargó de aclarar que el juvenil francés seguirá con el club la próxima temporada.

Por si algún aficionado, especialmente del Real Madrid, se había emocionado con la posibilidad de verlo partir de la Ligue 1 este verano, el club aclaró a través de un breve comunicado que Kylian se queda.

Los lazos que han unido al Paris Saint-Germain con Kylian Mbappé son fuertes y continuarán la próxima temporada con la ambición compartida de marcar la historia del futbol europeo. El año del 50 aniversario del PSG es un momento muy esperado para escribir también una página en la historia de nuestro club, en la que cada jugador será importante y tendrá una responsabilidad siempre trabajando para el colectivo”.

En la Copa del Mundo demostró su potencial, pero antes de impresionar como protagonista del título ya había clubes interesados en incorporarlo a la plantilla. Los rumores han apuntado siempre al Real Madrid, incluso hay medios españoles que han señalado la supuesta intención de pagar hasta 280 millones de euros por él.

Este domingo, las palabras del delantero francés encendieron los rumores: “He descubierto muchas cosas aquí, creo que tal vez es hora de tener más responsabilidad. Espero que sea París Saint-Germain, con mucho gusto, o quizás en otro lugar, en un nuevo proyecto”. 

Pero no tan rápido… a partir del comunicado se entiende que el club parisino no lo dejará salir tan fácil y menos mientras la trascendencia internacional del PSG siga pendiente. Por el momento, tiene contrato hasta 2022 y pronto iniciarían las negociaciones para renovarlo.

Podría interesarte:

Mbappé desea más responsabilidad en París… o en algún otro lugar

Altas, bajas y rumores del futbol europeo

Comments