#CA3RONES: Los 9 jugadores de Chivas exportados a Europa en la era Vergara

Facebook Twitter Google+

Con la llegada de Carlos Salcedo a Italia, te presentamos a los nueve jugadores de Chivas exportados a Europa en la era Vergara.

La cantera del Rebaño es una de las más talentosas y con mejor proyección en el país, muestra de ello son los jugadores que han cruzado el charco desde la llegada de Jorge Vergara como dueño del equipo.

REFEREE te presenta a los nueve jugadores de Chivas que emigraron al Viejo Continente para poner en alto el nombre del país y de su institución.

9.- Ulises Dávila

Resultó todo un bombazo su llegada al Chelsea, sin embargo, nunca pudo ganarse su puesto y fue transferido al Vitesse de Holanda. También estuvo en el Sabadell, Córdoba y Tenerife de España, así como el Vitória de Portugal.

Ulises Davila

 

8.- Omar Bravo

En 2008 el delantero mexicano fue fichado por el Deportivo La Coruña, aunque su paso no fue tan trascendente y regresó al futbol mexicano.

Omar Bravo

 

7.- “Maza” Rodríguez

También en 2008 partió a Europa para enfundarse en los colores del PSV de Holanda. Tres temporadas después llegó a Alemania para defender los colores del Stuttgart.

maza stuttgart

 

6.- Carlos Salcido

En 2006 se anunció su llegada al PSV y años más tarde el futvol lo llevaría a militar en el Fulham de Inglaterra. Este ha sido uno de los elementos más destacados en Europa.

carlos salcido

 

5.- Marco Fabián

Aunque no inició con el pie derecho, Marco tiene la ilusión de poder brillar en Alemania con el Eintracht Frankfurt. Su traspaso tomó por sorpresa a muchos, pues se creía que el “tren europeo” ya lo había dejado.

Marco-Fabian-referee

 

4.- Raúl Gudiño

Estuvo en el Porto y algunos lo consideraron el heredero natural de Iker Casillas. Salió durante un tiempo al União de Madeira pero ahora está de regreso con los Dragones.

gudiño_madeira

 

3.- Carlos Salcedo

Recientemente se anunció su fichaje con la Fiorentina de Italia en calidad de préstamo con opción a compra. El “Titán” tendrá una dura prueba en la Serie A a partir de esta temporada.

carlos-salcedo-fiorentina

 

2.- Carlos Vela

A temprana edad llamó la atención de varios clubes en Europa. En España estuvo con el Salamanca, Osasuna y Real Sociedad actualmente. Arsenal y West Bromwich fueron sus equipos en Inglaterra.

vela

 

1.- Javier Chicharito Hernández

Auténtico golpe mediático resultó su llegada al Manchester United y posteriormente Real Madrid. Pese a cumplir en ambas instituciones, salió de forma sorpresiva. En Alemania el Bayer Leverkusen le abrió los brazos y la está rompiendo dentro y fuera del campo.

(Foto: Twitter Bayer Leverkusen)
(Foto: Twitter Bayer Leverkusen)

Comments