Así fue el primer día del Chucky con el Napoli

Facebook Twitter Google+

La hora cero llegó, ya es realidad uno de los fichajes más esperados por los mexicanos. Oficialmente Hirving Lozano es jugador del Napoli, un traspaso que ha roto todos los récords imaginables.

Te podría interesar: Oficial: Chucky Lozano es nuevo jugador del Napoli

Finalmente se confirmó lo que ya se venía ‘calentando’ desde hace unas semanas, así vivió el Chucky Lozano su primer día como jugador del Napoli.

Aunque Hirving Lozano se encontraba en Italia desde hace unos días, su incorporación fue confirmada por el Napoli este fin de semana.

El mexicano que significaría una de las compras más cara del Napoli fue recibido por los fanáticos quienes no desaprovecharon la ocasión para tomarle una foto.

Así comenzaba la travesía del Chucky Lozano por Italia, el sexto futbolista mexicano que tendrá un paso por la Serie A, los anteriores fueron Pedro Pineda con AC Milan (aunque jamás debutó), Miguel Layún con Atalanta, Rafael Márquez con Hellas Verona, Carlos Salcedo con Fiorentina y Héctor Moreno con AS Roma.

No podía faltar la familia en un día tan especial. Lozano llegó a las instalaciones con su bebé en brazos.

Antes de la firma, Hirving Lozano tuvo que aprobar el examen médico, trámite que hace dos días realizó con éxito.

Una vez dentro del plantel, un recorrido por las instalaciones que pronto se convertirán en su segunda casa.

La hora de la verdad. De acuerdo a diversos medios de comunicación, la de Hirving Lozano fue la negociación más cara en la historia del cuadro italiano al desembolsar alrededor de 42 millones de dólares, cifra que también hizo la transferencia más alta que se ha pagado por un jugador mexicano.

El día esperado llegó, el  mexicano fue anunciado e hizo estallar las redes del club italiano, cuando finalmente se hizo oficial.

Una vez firmado el contrato, Hirving Lozano posa para las cámaras con sus nuevos colores, mostrando el azul y el blanco característico del club italiano.

Olvídense de los montajes con photoshop, esta será la nueva piel que acompañe la imagen del mexicano.

Hirving Lozano es, oficialmente, jugador del Napoli y aunque su debut en la Serie A tendrá que esperar por asuntos migratorios pendientes, el Chucky ya está listo.

Carlo Ancelotti es el nuevo timonel del mexicano. Los elogios de parte del técnico del Napoli no se hicieron esperar: “Compramos un jugador importante que aumenta la calidad del equipo. Hirving es un chico serio con un gran deseo de hacerlo bien”.

Con una calurosa bienvenida el plantel entero recibió al mexicano.

El plantel actual del Napoli cuenta con futbolistas de talla internacional como el español José María Callejón, el colombiano David Ospina, el griego Konstantinos Manolas, el senegalés Kalidou Koulibaly, el belga Dries Mertens, el último con quien conformará una dupla letal.

No podía faltar la fotografía con el capitán y referente del Napoli, Lorenzo Insigne.

Entre risas comenzaría el primer entrenamiento de Lozano en el Napoli.

En sus redes sociales, el club italiano publicó fotos del primer entrenamiento del mexicano con su nuevo equipo.

No podía faltar un partido para finalizar la práctica, todo indica que la lesión que sufrió en días pasados contra el ADO Den Haag está más que olvidada.

Gracias al portal de Transfermarkt, supimos que realmente pagaron 43.2 mdd por sus servicios, lo que lo convierte en la cuarta venta más cara de la Eredivisie.

La carrera del mexicano ha sido de reconocer y nadie duda de que su paso en Italia sea igual de sorprendente.

Te podría interesar:

Chucky entre las ventas más caras en la historia de la Eredivisie

Comments