Prensa italiana destaca ‘gol liberador’ del Chucky Lozano

Facebook Twitter Google+

El mexicano anotó el gol del Napoli en el empate ante Salzburg en Champions League

Hirving Lozano se llevó los reflectores y buenas críticas tras anotar el gol del empate ante Salzburg en Champions League, después de un par de semanas en las que la prensa italiana lo cuestionó.

El periódico Tutto Sport destacó “Lozano salvó a Ancelotti” con un “venenoso disparo” para conseguir el empate para el Napoli.

La Gazzeta dello Sport resaltó que el ‘Chucky’ tuvo un disparo al minuto 16 que atajó el portero Coronel, pero “luego recibe el premio correcto de esta noche anotando el gol”.

En tanto que el Corriere dello Sport mencionó que el que Lozano consiguió un “gol liberador” debido a las críticas que recibió en los últimos días y demostró su buen nivel y “a partir de ahora podría ser una compra realmente nueva”.

Los tres periódicos destacaron que el técnico Carlo Ancelotti jugó con Drie Mertens e Hiving Lozano como centro delanteros.

Pero también lamentaron que el Napoli no haya amarrado su pase a octavos de final de la Champions League y siga generando dudas debido a su flojo inicio de temporada.

 TE PUEDE INTERESAR: 

Comments