“La redención del Chucky es gracias a Gattuso”: prensa italiana

Hirving Chucky Lozano sorprende a la prensa italiana

Facebook Twitter Google+

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano ha mejorado su rendimiento en la cancha en el arranque de la temporada 2020-21 con el Napoli, lo que ha sorprendido a la prensa italiana.

El despertar del “Chucky” Lozano se está dando en la temporada 2020-21 de la Serie A o al menos es lo que ha dado a notar en los primeros partidos del torneo, donde ya ha marcado cuatro goles con el Napoli.

El cierre de la temporada pasada no fue la mejor para el mexicano, ya que se estaba adaptando al sistema de juego de Gennaro Gattuso, quien incluso lo llegó a dejar fuera de un entrenamiento por su actitud.

Pero ya en la pretemporada, Chucky demostró un cambio en su forma de juego, colaborando con varios goles, pero donde se vería la realidad sería en la competencia, y en cuatro partidos jugados con el Napoli, el mexicano acumula el mismo número de goles.

Hace algunos meses, Gattuso dijo que estaba preparando algo con el Chucky y que el jugador se vería mucho mejor, y lo cumplió.

“Lozano hará mucho más este año de lo que hizo en los primeros seis meses conmigo. Ya tengo algo en mente seguro, pero hay que ver bien porque si pensamos hacia adelante y luego bailamos detrás… La manta debe quedar bien en la cama”, dijo en su momento Gattuso.

¿Qué dice la prensa?

El diario la Gazzetta dello Sport, en una editorial, destacó lo que está pasando con el Chucky y atribuye su “redención” al trabajo de Gattuso, y cómo logró quitarle los “vicios” que tenía durante la era de Carlo Ancelotti.

“Su redención es gracias al trabajo de Gattuso. El técnico lo trabajó, lo incitó, a veces con métodos poco ortodoxos. De esta forma le devolvió esa carga competitiva que había falla durante el predio ancelotiano”, escriben en la Gazzetta.

Hirvin Chucky Lozano entrena con el Napoli
Twitter: @sscnapoliES

El diario también destaca que el entrenador del Napoli cumplió con la promesa que hizo a la directiva de dejar al Chucky en el equipo, ya que el haría su trabajo para “traerlo de vuelta”.

“Teniendo en cuenta la actuación del equipo azul, el técnico ya puede decir que ha ganado su apuesta. El propio Gattuso había dicho a dirigentes del club en el verano ‘si lo dejan, lo traigo de vuelta”, recuerda el diario italiano.

Por lo pronto, el Napoli enfrenta a la Real Sociedad este jueves en la Europa League.

Si te lo perdiste

 

 





Comments