25 promesas a seguir en la Premier League

Facebook Twitter Google+

Una de las mejores ligas en el mundo, está a punto de comenzar. La Premier League buscará un nuevo campeón, pero para eso, los equipos tendrán que utilizar a sus mejores jugadores, entre ellos, los más jóvenes.

Algunos ya están consolidados en sus equipos, otros buscan su gran oportunidad para llenarle el ojo al técnico. Todos tienen 21 años o menos y de seguro nos regalarán una que otra actuación destacada en la élite del futbol inglés. 

Lloyd Kelly

Se formó en el Bristol City del Championship y apenas podría hacer su debut en la Premier League con el Bournemouth. Con 20 años, pinta para ser un defensa seguro y con mucha salida. Puede jugar como central o lateral izquierdo y sus cualidades lo llevaron a la selección sub-21 de Inglaterra.

Cucho Hernández

De Colombia para el mundo, se perfila para ser un delantero importante en el futuro al tener 20 años. El Watford adquirió su carta desde principios de 2017 y lo cedió al América de Cali y luego al Huesca. En La Liga consiguió cuatro goles y tres asistencias durante la última temporada

Harvey Barnes

Con 21 años, es una de las joyas de la cantera del Leicester City. Ha sido cedido en algunas temporadas, pero parece que está listo para pelear por un lugar en el primer equipo de los Foxes.

Ainsley Maitland-Niles

Su fuerte es la banda derecha, principalmente en la mitad del campo. Con 21 años, puede ser un futbolista que aporte mucho para la causa del Arsenal, que busca regresar al protagonismo que lo caracterizó hace algunos años.

Mason Mount

Canterano del Chelsea que ha tenido participación en todos los procesos inferiores de la selección de Inglaterra. Su labor es de las más importantes en un equipo, crear ocasiones de gol y hasta el momento se ha demostrado muy capaz para hacerlo. Sólo tiene 20 años.

Daniel James

Algo tienes que hacer bien para que el Manchester United te contrate a los 21 años. Formó parte del Swansea City, donde jugó la mayoría de partidos en la última temporada. Llegó el momento de brillar en un escenario más grande.

Moussa Djenepo

Seleccionado de Mali que cuenta con un buen desequilibrio desde la banda izquierda. Sus cualidades lo hicieron fichar por el Southampton y deberá ser una pieza clave en el ataque del conjunto inglés.

Chris Mepham

21 años y ya cuenta con experiencia en la selección absoluta de Gales. Pocos equipos podrían resistirse a un defensa central que mide 1.91 metros y el Bournemouth lo contrató a principios de año.

Juan Foyth

Otro defensor que ya cuenta con experiencia en selección mayor y qué mejor que en la Copa América. El Tottenham tiene en Foyth, a una de las joyas de la Premier League que más levanta las expectativas de los aficionados.

Tom Davies

El mediocentro ha hecho toda su carrera en el Everton, donde ha destacado también con las subs de Inglaterra. En 2017 pasó a formar parte del primer equipo y con 21 años, puede afianzarse como uno de los titulares en el club.

Dwight McNeil

Un extremo con cualidades que pocos verdaderamente dominan. Tiene apenas 19 años y pinta para ser de los jugadores protagonistas en el Burnley, para la próxima temporada de la Premier League.

Reiss Nelson

Otro jugador desequilibrante que estará en las plantillas de la Premier. Tiene experiencia en las inferiores del Arsenal y con el Hoffenheim de Alemania. Regresó a los Gunners a la espera de una buena oportunidad para brillar.

Dominic Solanke

Con pasado en el Chelsea y el Liverpool, encontró una oportunidad en el Bournemouth. Con 21 años, quiere ser un centro delantero que marque la diferencia en las canchas de una de las mejores ligas del planeta.

Tammy Abraham

Todo su proceso formativo fue con el Chelsea y ahora regresa luego de estar a préstamo con el Aston Villa. Se caracteriza por ser un centro delantero con mucha movilidad dentro del área, con apenas 21 años.

Diogo Dalot

Otro futbolista que contrató el Manchester United, pero desde hace un año. Se formó con el Porto y no tuvo tantos minutos pero se espera que eso pueda cambiar en la temporada que apenas comenzará.

Phil Foden

Cuando juega, parece que tuviera más de 30 años, pero sólo tiene 19 años. Está para ser una de las futuras figuras en el Manchester City, comandando el medio campo.

Patrick Cutrone

Uno de los fichajes más mediáticos en la actual temporada. Referente del Milan de la última temporada y fue contratado por el Wolverhampton por una cifra muy modesta. ¿Será el complemento ideal para Raúl Jiménez?

Mattéo Guenduozi

Tiene 20 años pero está valuado en casi 40 mdd. El Arsenal lo compró en 2018 y de inmediato lo puso a competir en la Premier League, en conjunto de todas sus estrellas. Esta podría ser la temporada de consolidación en Inglaterra.

Callum Hudson-Odoi

Una de los diamantes en bruto que tiene el Chelsea en sus filas. Su nivel de juego no ha dejado de crecer y buscará que sus oportunidades sean cada vez mejores. A sus 18 años, puede jugar como extremo por ambas bandas.

Aaron Wan-Bissaka

El jugador que pasó a las filas del Manchester United por 61.6 mdd. El lateral destacó con el Crystal Palace en tan sólo un año y medio de estar con el primer equipo. ¿Podrá consolidarse en un equipo de mayor envergadura a sus 21 años?

Moise Kean

La revelación de la Juventus durante la temporada pasada, explorará tierras inglesas. Con sólo 19 años, pasó a uno de los equipos que persigue de cerca a los más grandes de la Premier League.

Declan Rice

El mediocampista del West Ham destacó por su seguridad en el centro de campo. Tiene muy buena capacidad para recuperar balones y repartirlos a sus compañeros. Tan sólo tiene 20 años y un futuro muy prometedor.

Christian Pulisic

Es el jugador mejor valuado de Concacaf y también el más caro. Gran parte de su formación fue en el Borussia Dortmund donde se destacó por su habilidad con el balón. Ahora con el Chelsea se enfrentará al desafío más importante de su carrera, con 20 años.

Trent Alexander-Arnold

Actual campeón de Champions League y titular indiscutible en el parado de Jurgen Klopp. Recordado por aquella jugada inteligente que le dio el pase a la final del torneo más importante de Europa.

Marcus Rashford

No es una promesa, ya es toda una realidad. Uno de los futbolistas más talentosos que existe en la plantilla de los Red Devils, buscará seguir confirmando su buen paso en la temporada que está por comenzar.

Comments