Porto destaca la temporada del Tecatito, líder de asistencias

Facebook Twitter Google+

La carrera del Tecatito con el Porto ha sufrido un cambio importante en los últimos años. El mexicano encontró su mejor posición arrancando desde la línea defensiva y no ha defraudado a su afición.

Desde sus redes sociales, el club portugués publicó una entrevista con el mexicano. En ella destacó momentos importantes de la temporada actual con los Dragones.

El reconocimiento del Porto hacia el Tecatito no es para menos. Es líder de asistencias de la Liga NOS con 10, además de contribuir en el resto de competencias para sumar un total de 17 pases para gol.

Su rendimiento ha sido más notorio desde que comenzó a jugar como lateral derecho. Acostumbrado a ser un atacante fijo, adoptó una conducta más mesurada y se nota en su forma de asistir.

“Una asistencia es igual que un gol, es para ayudar al equipo y es lo que cualquier jugador siente”, expresó el Tecatito en entrevista.

En redes sociales, los usuarios han destacado los pases del futbolista. Corona ha sabido dar asistencias con pases desde la media cancha hacia el área o desbordando a línea de fondo.

Respecto a los goles, la cuota es bastante menor en comparación a otras temporadas. Jesús Corona apenas suma dos anotaciones en la presente campaña, cuando acumuló siete en la pasada.

Podría interesarte:

El América es campeón del Mundial de Clubes… de golazos





Comments