Porto confirma la salida de Héctor Herrera

Facebook Twitter Google+

El presidente del Porto, Pinto da Costa, reveló que el club no tiene la capacidad para pagar lo que solicita Héctor Herrera por lo que la salida del mexicano está confirmada y ya se preparan para suplirlo.

En entrevista para O’Jogo, Pinto da Costa explicó las razones por las cuales el club no pudo retener a Héctor Herrera, capitán del equipo.

“No tuvimos la capacidad de pago, ya que, en Portugal, el jugador de fútbol debe ser otorgado por el presidente y por muchos ‘selfies’, pero se trata como en cualquier país en relación con el pago de impuestos”.

Da Costa aseguró que Herrera es un “profesional fantástico que entendía que tenía mucho valor y la posibilidad de ganar mucho más”.

Respecto a los posibles suplentes aseguró tener en la mesa nombres para poder sustituir tanto a Herrera como a Brahimi, Militao y posiblemente a Felipe y a Moussa Marega, sin embargo, su principal problema por el momento es Iker Casillas con quien habían renovado y cuyo futuro en el futbol permanece en duda tras haber sufrido un infarto durante un entrenamiento.

Te podría interesar:

Altas, bajas y rumores del futbol de Europa

Comments