“¿Por qué tenemos que jugar en Barcelona?; es vergonzoso”, dice presidente del Napoli

aurelio di laurenttis napoli

Facebook Twitter Google+

Di Laurenttis está molesto con la UEFA por tener que viajar a España

A una semana de que se reanude la Champions League, aún hay incertidumbre y el presidente del Napoli, Aurelio di Laurenttis, no quiere que su equipo viaje a Barcelona para el partido de vuelta de octavos de final el 8 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol

El presidente del club donde juega el mexicano Hirving Chucky Lozano no quiere que sus futbolistas se expongan al Covid-19 en uno de los países con más contagios.

jugadores napoli entrenamiento 2020
Facebook @SSCNapoli

¡EL JERSEY DEL NAPOLI ESTÁ EN AMAZON!

Di Laurenttis plantea que se juegue en otro país y asegura que ha llamado a la UEFA todos los días para solicitar el cambio de sede.

“Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?”.

jugador napoli avion cubrebocas
Facebook @SSCNapoli

Para Di Laurenttis tendría mas sentido jugar en Portugal porque ahí será la final, o si no, en Alemania, donde será la final de la Europa League. Insinuó que la UEFA no puede convencer al FC Barcelona para el cambio.

“Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”.

Durante esta semana se rumoró que el partido podría no realizarse en el Camp Nou, pero hasta el momento sigue en pie la fecha, sede y horario. La ida quedó 1-1.

TE PUEDE INTERESAR:

Newcastle no será comprado por grupo de Arabia Saudita





Comments