¿Por qué se rumora que Cristiano podría volver al Real Madrid?

Facebook Twitter Google+

El Bicho ha sido colocando en varios equipos y ahora suena para regresar al club blanco

El rumor que ha crecido en los últimos días es que Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus. El rumor naciente es que el portugués regresaría al Real Madrid.

El periódico Marca ha publicado este día que Cristiano se acerca al Real Madrid, nuevamente. El delantero ha pasado de alejarse por completo de los merengues a acercarse públicamente al club.

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juventus
Instagram @cristiano

Primero, Cristiano Ronaldo pidió a Florentino Pérez, presidente del club, un palco para asistir al Clásico del pasado marzo; el presidente se lo concedió y CR7 ahí estuvo.

Además, el portugués ha celebrado en sus redes sociales otros triunfos del Real Madrid, mostrando que a pesar de que salió molesto, aún guarda aprecio por el club.

NOTA RELACIONADA: Las veces que Cristiano ha festejado los triunfos del Madrid sobre el Barça

Cristiano también se ha acercado a sus excompañeros, como Sergio Ramos, Pepe, Luka Modric y Mateo Kovacic.

Por último, y quizá el argumento más sólido, es que debido a la pandemia la directiva de la Juventus busca reducir los gastos en sueldos y, por eso, aceptarían la salida de CR7, publicó Marca.

El problema para el Bicho sería abandonar los beneficios fiscales que otorga Italia y regresar a España, donde tuvo varios problemas con Hacienda.

Además de Real Madrid, se ha manejado como opciones para Cristiano Ronaldo al Paris Saint-Germain y al Manchester United.

*Foto: Twitter @cristiano





Comments