¡Póquer de goles! El show de Cristiano en las eliminatorias para la Euro 2020

Facebook Twitter Google+

Lo hizo una vez más, Cristiano Ronaldo volvió a guiar a Portugal a la victoria, esta vez sobre Lituania. Anotó un póquer de goles y demostró, una vez más, que hizo lo que mejor sabe hacer.

La noche de Cristiano no pudo ser mejor, puso a sus pies el Estadio LFF de Lituania y siguió cosechando estadísticas para su historial. Además, colocó a los lusos, con ocho puntos, en el segundo puesto del Grupo B en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. El partido terminó 1-5, con uno más de William Carvalho.

De acuerdo con Míster Chip y ESPN, estos son los números que dejó CR7 tras sus cuatro anotaciones:

  • Sumó su segundo póquer con selección
  • Es el segundo futbolista con mayor cantidad de póqueres a nivel selección (está atrás del iraní Ali Daei con 5) 
  • Llegó a 93 goles con Portugal
  • Es el segundo máximo anotador a nivel selección (atrás del iraní Ali Daei con 109 goles)
  • Con Portugal, triplica la cantidad de goles que tienen, juntos, el resto de sus compañeros convocados (31)

 

Lituania 0 – 1 Portugal: Todo empezó al minuto siete con un penal ejecutado de la mejor manera. Con un derechazo potente, puso el balón al poste izquierdo del portero.

Lituania 1 – 2 Portugal: El segundo, y con el que adelantó a los suyos, cayó al minuto 61 cuando disparó desde afuera del área y el portero no pudo contener el tiro. A pesar del rebote (que pudo ser autogol) la UEFA le dio el gol a la estrella.

Lituania 1 – 3 Portugal: La fiesta continuó tres minutos más tarde cuando se coló al área, recibió el centro y sin mayor problema envió el balón al fondo.

Lituania 1 – 4 Portugal: El festín acabó al minuto 76 con otro derechazo más. Estando en el área, se perfiló para rematar de primera y la mandó al poste contrario del arquero.

 

Te podría interesar:

La increíble cantidad que Nike le dará a Cristiano mientras juegue futbol

Comments