Las polémicas en el triunfo de la Juventus sobre el Inter

Facebook Twitter Google+

El Derbi de Italia no decepcionó, Juventus e Inter dejaron todo en la cancha durante la jornada 7 de la campaña 2019-20 de la Serie A.

Con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, la Juventus se llevó el primer duelo contra el Inter de Milán de la temporada actual con un marcador de 2-1; el encuentro fue muy entretenido, donde ambos conjuntos fueron por el triunfo y algunas situaciones generaron polémica.

Te podría interesar: El Derbi italiano de hace una década tenía a todas estas figuras

Arbitraje

El árbitro Rosario Abisso dio mucho que hablar sobre su manejo del Derbi de Italia, principalmente con dos jugadas que pudieron cambiar el rumbo del encuentro.

Al final del primer tiempo, un tiro de Miralem Pjanić pegó en la mano de Romelu Lukaku afuera del área, pero Abisso no marcó nada y los jugadores de la Juve se le fueron encima para reclamarle.

Cuando el partido iba empatado, parece que Rodrigo Bentancur recibe una falta en el área del Inter antes de intentar un disparo y Abisso solo señaló saque de meta.

(Foto: YouTube)

Goles

Paulo Dybala abrió el marcador con un buen disparo cruzado para vencer a Samir Handanovic.

Después de una mano de Matthijs de Ligt, Latauro Martínez empató el duelo vía penal.

Antes de que acabara el primer tiempo, Cristiano Ronaldo y Dybala se combinaron para lo que parecía el segundo gol de la Juve, pero fue anulado por fuera de lugar de la ‘Joyita’.

Con el partido en sus últimos suspiros, ‘CR7’ y Betancour hicieron una buena jugada y dejaron a Gonzalo Higuaín solo. El ‘Pipita’ no desaprovechó para meter su anotación y darle el triunfo a la Juventus.

Te podría interesar

Los secretos que mantienen a CR7 en lo más alto

Comments