Hermano de Pogba critica a Hazard por su peso; sus compañeros lo defienden

Facebook Twitter Google+

Eden Hazard ha tenido un inicio lento con el Real Madrid, lo que ha provocado que haya comentarios sobre su rendimiento y aspecto físico.

El fubolista belga, Eden Hazard, es uno de los fichajes de la temporada que ha causado mucho interés por su llegada al Real Madrid, sin embargo, recién comenzaba la temporada se lesionó, y una vez que regresó a las canchas le costó marcar gol, lo que le ha traído algunas críticas.

TE PUEDE INTERESAR:  Alejandro Vela defiende a su hermano por crítica de Faitelson

Una de ellas vino del hermano de Paul Pogba, Mathias, quien no dudó en hacer un comentario sobre el peso de Hazard.

“Hazard estaba más delgado en Chelsea de lo que está ahora. Tiene 4 o 5 kilos de más”, dijo para el programa de El Chiringuito, pero después matizó, al asegurar que todos esperan que marque tripletes en cada partido: “hace falta un poco de tiempo”.

@hazardeden_10

Lo defienden

Mientras tanto, sus compañeros en la selección de Bélgica defendieron no sólo a Hazard, también a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

“Son dos jugadores muy buenos. No entiendo por qué hay críticas. Son el mejor portero del mundo y uno de los mejores jugadores del mundo. Van a hacer cosas muy grandes en el futuro con el Madrid”, dijo Hans Vanaken.

Mientras que Dennis Praet desmintió que Hazard esté pasado de peso.

“Uno de los mejores del mundo y lo mismo sobre Hazard. Le estoy viendo aquí, en el entrenamiento, y no pienso que esté pasado de peso, es uno de los mejores en cada sesión”.

Si te le perdiste

Comments