Pizarro habla de los pros y contras de jugar con Chivas

Facebook Twitter Google+

Rodolfo Pizarro, exjugador de las Chivas, se encuentra en una nueva aventura en la MLS, pero reconoce la importancia de formar parte del plantel rojiblanco.

El mexicano Rodolfo Pizarro decidió dejar la Liga MX para aventurarse a la MLS con el Inter de Miami, uno de los nuevos equipos del futbol de Estados Unidos.

Ahora que vive en EU, reconocer que es más sencillo, ya que  es uno más, contrario a los momentos que vivió en México, sobre todo cuando juegas en un equipo grande como Chivas.

“Es completamente diferente estar en Chivas, para bien o para mal. Puede hundir tu carrera si no puedes lidiar con la presión o puede catapultarte a ser un nombre, ayudarte mucho con el marketing”, dijo en entrevista para ESPN.

Hay más proyección

Pizarro opinó que cuando estaba en Pachuca, marcaba un gol pero podía pasar inadvertido, en cambio con Chivas la proyección es distinta, incluso hasta para ser llamado a la Selección Mexicana.

“En Pachuca anotas un gol, o dos goles, y nadie dice nada y en Chivas anotas un gol en juegos consecutivos y eres un crack. Es mucho más fácil llegar al equipo nacional jugando con Chivas o Estados Unidos o uno de esos (grandes) clubes”, aseguró.

Por lo pronto Pizarro sabe que estar en EU podría impulsarlo para buscar el sueño europeo y en algún momento competir como lo hacen Raúl Jiménez y Carlos Vela, que se han vuelto referentes.

Pizarro no duda en reconocer que ambos jugadores son los mejores hoy por hoy, ya que están marcando una gran cantidad de goles.

Por lo pronto Pizarro ya se estrenó con gol en el Inter Miami y sólo espera que pronto pase la pandemia de coronavirus.

Si te lo perdiste

 

 

 

 

Comments