¡Pesadilla! Le anulan 3 goles a Morata en derrota ante el Barca

Álvaro Morata Juventus

Facebook Twitter Google+

Álvaro Morata pasó una pésima noche frente al Barcelona luego de no apuntarse en el marcador. Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, el delantero quiso ser determinante pero no lo logró.

Las acciones le permitieron a Morata hacerse notar pero el cuerpo arbitral no. A lo largo del partido, y cuando ya estaban perdiendo, el español marcó tres goles, todos en fuera de lugar.

La frustración se pudo notar en el rostro del delantero, sobre todo en el último gol al minuto 60′. Ahí no fue el abanderado sino el VAR quien tomó la decisión y se tomó algunos segundos.

Precisamente este último offside generó polémica, como siempre, debido a qué tan adelantado estaba Morata. Solo la mitad de su pierna estaba después de la línea del defensor.

Al final esto fue determinante para el resultado, ya que la Juventus no logró marcar un solo gol en los 90 minutos. El Barcelona se llevó los tres puntos, de los más difíciles en el grupo.

Dembéle, resurge para ser clave

Uno de los elementos más criticados en meses recientes terminó por ser importante en el resultado. Ousmane Dembélé marcó el primer gol del encuentro, mismo que se mantuvo como el único hasta el gol de Messi al 91′.

Contrario a lo ocurrido con Morata, el francés salió al campo con ‘estrella’, ya que su disparo fue desviado de tal forma que quedó fuera del alcance del arquero rival. Aunado a esto, el atacante tuvo un buen partido con importante participación.

Barcelona se queda con el liderato del sector en la Champions League y, afortunadamente, Juventus se mantiene en segundo lugar ya que el Dinamo de Kiev y el Ferencváros empataron su partido.

Muchos aseguraron que Cristiano Ronaldo hubiera hecho la diferencia en un ataque que no prosperó lo esperado. Ahora la historia podría cambiar hasta su próximo encuentro en diciembre.

Podría interesarte:

Justin Turner celebró con Covid-19 y la MLB abre investigación





Comments