Pep Guardiola revela todo lo que admira de Zidane

Pep Guardiola revela admira Zidane Champions League Real Madrid Manchester City

Facebook Twitter Google+

Previo al enfrentamiento de octavos de final de Champions League entre Manchester City y Real Madrid, Pep Guardiola aprovechó para mandar elogios a Zinedine Zidane.

Aunque siempre fueron rivales debido a los equipos donde jugaron y ahora dirigen, Pep Guardiola le tiene una gran admiración por Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Los números del Real Madrid en LaLiga 2019-2020

En una entrevista para DAZN, Guardiola habló sobre el duelo de Champions League entre Manchester City y Real Madrid, que dirige el técnico francés.

COMPRA JERSEY DEL MANCHESTER CITY EN AMAZON

Cuando se le preguntó sobre el reciente éxito del Real Madrid y el trabajo de Zidane, Guardiola reconoció que el francés ha hecho bien las cosas como entrenador de los blancos.

“Hace bien al futbol, en los buenos y en los malos momentos, y me alegro. Me alegro mucho de que le vayan bien las cosas porque la gente como él (Zidane) es muy buena para el futbol”, dijo Guardiola a DAZN.

Zinedine Zidane con el título 34 de LaLiga del Real Madrid
(Foto: Twitter @RealMadrid)

LA MEJOR SELECCIÓN DE PRODUCTOS DE MARVEL ESTÁ EN AMAZON

El técnico del City resaltó que el Real Madrid es un equipo fuerte que ha sido capaz de competirle al Barcelona durante su periodo de dominio; además, reconoció que enfrentarlo lo ha ayudado a mejorar como entrenador.

“Es un equipo fortísimo, en todos los sentidos, e históricamente, solo faltaría, lo cual me ha ayudado a ser mejor entrenador. Tanto con José Mourinho, con Pellegrini, con todos los entrenadores que ha tenido. Si ha hecho lo que ha hecho, ganando tres Champions seguidas, quitarle al Barça dos Ligas cuando el Barça en esta década ha dominado completamente esta competición como nadie. Me alegro mucho de que le vayan bien las cosas”, dijo el técnico español.

Thibaut Courtois para el disparo de Gabriel Jesús en el duelo de Champions League entre Real Madrid y Champions League
(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Admiración a Zidane

Guardiola reveló que admira a Zidane, como jugador y técnico, además que le hubiera gustado compartir el campo con él cuando ambos eran futbolistas.

“Admiro las dos versiones, la de jugador y la de entrenador. A los dos. Yo creo que el Zidane jugador fue…. ¡buah! Lo que me hubiera gustado jugar con él. Tuve la desgracia de encontrármelo (en la Euro 2000) en contra en la selección francesa”, expresó el entrenador de los Cityzens.

Pep Guardiola y Zinedine Zidane compiten por una pelota en el duelo de la Euro 2000 entre España y Francia
(Foto: Twitter)

Real Madrid y Manchester City están en un periodo de descanso previo a su duelo de Champions del próximo 8 de agosto.

Te puede interesar

“¿Por qué tenemos que jugar en Barcelona?; es vergonzoso”, dice presidente del Napoli

Foto portada: Twitter @ChampionsLeague





Comments