Los partidos históricos que puedes disfrutar en canal de la FIFA

Facebook Twitter Google+

El máximo organismo del futbol quiere hacer más amena la cuarentena y en su canal de YouTube brindó entretenimiento con mucha historia.

La FIFA decidió regresar el tiempo y abrir la bóveda con su archivo histórico de partidos mundialistas. Ante la situación que se vive por el coronavirus, en Youtube se podrá tener acceso a estos encuentros.

Son cinco partidos los que la Federación Internacional tendrá para este fin de semana, además de dos contenidos especiales en torno a los últimos mundiales.

España vs Holanda – Brasil 2014

El juego que inauguró esta dinámica fue el de españoles y holandeses en 2014. La goleada 1-5 de Holanda a España fue la elegida para rememorar la hazaña vivida en la Arena Fonte Nova.

Inglaterra vs Estados Unidos – Francia 2019 

En el ámbito femenil, la semifinal del 2019 entre Inglaterra y Estados Unidos inauguró el apartado femenino. Este juego quedó 1-2 a favor de las norteamericanas, pero es recordado por la intensidad de cada minuto de juego.

Holanda vs Brasil – Sudáfrica 2010

Una de las llaves de cuartos de final de Sudáfrica 2010 será transmitida este sábado. El juego celebrado en el Nelson Mandela Bay es considerado como legendario para los fans, principalmente por ser el último Mundial de estrellas brasileñas y mostrar, posiblemente, a la mejor camada del futbol holandés.

Brasil vs Francia – México 1986

Una de las llaves míticas de México 1986 fue entre brasileños y franceses. Esta serie será revivida el día domingo 29 de marzo, para que los aficionados rememoren un juego histórico.

Estados Unidos vs China – USA 1999

Esta final del Mundial Femenil de 1999 es recordada por su agónica definición. Se disputaron 120 minutos de juego donde no pudieron ganar chinas ni norteamericanas y se definió en penales.

2018 FIFA World Cup | The Official Film

El documental de la Copa Mundial Rusia 2018 también está disponible. A lo largo de una hora y 20 minutos, la FIFA muestra las mejores escenas de este torneo en donde se coronó Francia.

FIFA Women’s World Cup France 2019 | The Official Film

El Mundial Femenil de Francia 2019 también tiene su película. Son cerca de 53 minutos de tomas inéditas y poco vistas de las futbolistas en la competencia, misma que ganaron las chicas de los Estados Unidos

Te podría interesar:

Comments