En Panamá están preocupados por la ‘amenaza’ que representa el ‘Chucky’

Facebook Twitter Google+

La Selección Mexicana lleva como principal referente al ataque a Hirving “Chucky” Lozano, lo que ya comienza a preocupar al equipo de Panamá.

El Tricolor enfrentará el martes próximo a la Selección de Panamá. El técnico Gerardo Martino convocó para la Nations League a un plantel en su mayoría joven, pero muchos de ellos ya tienen experiencia en el futbol como Hirving “Chucky” Lozano.

Por esta razón, en el medio panameño “TV MAX” ven al jugador del Napoli como el jugador a seguir y la “amenaza” de la Selección Mexicana.

“Hirving ‘Chucky’ Lozano podría ser el delantero centro titular ante la Selección de Panamá, el proóximo 15 de octubre”, se lee en el medio.

Aunque se desconoce la alineación para el partido, en Panamá saben del potencial del “Chucky”, quien se consolida como uno de los delanteros de peligro del Tricolor.

Jugadores no ven fácil el partido

Además, los seleccionados de Panamá consideran que enfrentar a México los pone en una situación poco favorable.

“Buenos la verdad creo que todos sabemos la magnitud del partido, el rival, uno de los rivales más fuertes del área y la verdad que estamos en una situación no muy favorable la de nosotros por el resultado”, comentó el portero José Calderón.

 

 

 

 





Comments