#Novela: A Alanís lo colocan en Argentina… Su representante asegura que seguirá en Europa

oswaldo alanis podria jugar en argentina

Facebook Twitter Google+

El nombre de Oswaldo Alanís lleva casi toda la semana sonando después de que quedó separado del Getafe.

La carrera del central mexicano Oswaldo Alanís es toda una incógnita desde que se hizo oficial que ni siquiera fue considerado para ser parte del primer equipo del conjunto madrileño, por lo que ahora tendrá que buscar acomodo en algún club que quiera hacerse de sus servicios.

oswaldo-alanis-chivas
Oswaldo celebrado un gol con las Chivas.

Ahora la prensa en Argentina señala que su carrera la podría continuar en la Superliga de aquel país con el Lanús, debido a que le interesa al técnico del equipo para que refuerce la parte baja.

Oswaldo Alanís festejando un gol con el Rebaño Sagrado. Fuente: Mexsport

Pero eso no lo es todo, ya que tampoco es la primera opción para Lanús pues están interesados en hacerse de los servicios de Marco Torsiglieri, actual jugador de Vélez, pero de no lograrse concretar empezarían los acercamientos con Alanís.

Foto de accón durante el partido Tigres UANL vs Giadalajara, Correspondiente al Campeon de Campeones 2016-17, en el Estadio StubHub Center, en la foto: Andre Pierre Gignac Tigres y Oswaldo Alanis Chivas. Fuente: MEXSPORT

Este jueves también se se habló del tema de que vuelva a las Chivas, donde Jose Luis Higuera, director general del Rebaño Sagrado, reconoció que tuvo una charla por mensaje con el central de 29 años para hacerle saber que tiene las puertas abiertas para que sea parte del equipo en el Torneo Apertura 2018 y dispute el Mundial de Clubes.

Algo que Alanís no tiene entre sus planes, ya que quiere hacer una carrera en el Viejo Continente. De hecho, entrevista para Espn el representante del jugador, Caleca Manfredi, asegura que está muy lejos de retornar a México.

“En un 99.9 por ciento te puedo decir que Oswaldo jugará en Europa”, dice el representante del futbolista que sueña con seguir su carrera en el Viejo Continente.
El nuevo director general de las Chivas José Luis Higuera le abrió las puertas a Alanís.

También te puede interesar:

#FL

Comments