Las oportunidades perdidas del Chucky en la eliminación del Napoli

Chucky Lozano vs Barcelona

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano recibió la confianza para jugar, pero no tuvo un buen día.

Chucky Lozano tuvo la fortuna de jugar 20 minutos en el partido del Napoli contra Barcelona por los octavos de la Champions League. Poco pudo hacer, se le notó desconectado y tuvo dos oportunidades claras de gol.

El ingreso del mexicano se dio al minuto 70 en sustitución de Piotr Zielinski. Por decisión técnica, y para sorpresa de muchos, entró para ocupar la posición de ‘9’.

Con el marcador 3-1 para el Barça, Hirving tuvo una oportunidad clara a los pocos segundos de ingresar a la cancha. Lorenzo Insigne centró el balón, Chucky se quitó la marca de Lenglet y no pudo definir de la mejor manera.

La segunda oportunidad de Lozano llegó en un 2×1 al minuto 85. Cabeceó otro centro y para su mala fortuna este pegó en la base del poste, segundos después armó una jugada individual tras quitarle el balón a Lionel Messi, pero la estrelló en un defensor.

Los comentarios contra Lozano no se hicieron esperar, principalmente porque su rendimiento dejó mucho que desear y no bastó con las oportunidades de gol que tuvo.

Fueron comentarios contundentes, haciendo alusión al rendimiento que ha mostrado y que tantos cuestionamientos le ha generado.

En la transmisión de Facebook, algunos cuestionaron porqué Lozano no juega como en los videojuegos: ágil, veloz, contundente.

¡SE BUSCA! Tras dos años del Mundial de Rusia 2018, no se ha vuelto a ver a un tal Hirving Lozano.

Uno de sus remates abrió el debate sobre su complejidad, además de los recursos que pudo haber utilizado.

Posiblemente uno de los motivos con los que Lozano ha batallado en el Napoli tras la salida de Ancelotti. Además de la química y entendimiento con sus compañeros.

Te podría interesar:





Comments